El reto más estúpido (y divertido) de Youtube

¿Quién dijo que el mundo dentista no era divertido? Cierto es que ir como paciente, tiene su cosa pero si dejamos de lado ese pequeño matiz, tiene elemenos que pueden hacernos pasar un buen rato. 

Le pregunten a Alex Mandel, un youtuber que no tuvo otra ocurrencia que recrear cómo sería la vida... ¡con un abrebocas puesto todo el rato!

ADEMÁS: El vídeo que Alicia Vikander no quiere que veas

Hablamos del elemento que los dentistas ponen a sus pacientes para que abran correctamente la boca y, sobre todo, no les amputen algún dedo de un bocado. 

youtbe-abrebocas

Sí, hablamos también de lo que vendría a ser el reto más estúpido del mundo pero, las cosas como son, uno de los más divertidos. 

ADEMÁS: El vídeo que demuestra que Heidi es de Podemos

Y es que, no sólo los dos protagonistas se lo pasan en grande, sino que el vídeo es absolutamente hilarante. Una galleta, una manzana, beber agua, hinchar un globo... Todo es imposible con este aparato. Todo salvo grabar un vídeo que ya supera el millón de visitas, en un youtuber cuyas reproducciones no acostumbran a superar las 100.000. No está mal. ¿Alguien se atreve?

Fotos y vídeo: Instagram y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Una foto publicada en Instagram ha provocado que (de nuevo) el nombre de Froilán se haya convertido en trending topic.

Ver resumen Ocultar resumen

De la fachada del edificio del Ayuntamiento de Madrid cuelga un cartel en el que se puede leer la siguiente inscripción: "Nací en Badajoz. Vivo en Moratalaz. Soy de Madrid".

Ver resumen Ocultar resumen

Goop, la web de bienestar y estilo de vida de Gwyneth Paltrow en la que ofrece todo tipo de (a veces dudosos) consejos, vuelve a estar envuelta en polémica. Esta vez ha sido por unas pegatinas milagrosas que la actriz oferta entre sus productos. 

Páginas