El Príncipe: Jesús Castro presenta a Paco Ben Barek

Cuándo se estrenará la segunda y definitiva temporada de El Príncipees una pregunta aún sin respuesta. Telecinco no da ni una pista de la fecha de estreno, y sus protagonistas no sueltan prenda tampoco, por lo que la espera se hace aún más larga. Por suerte, sí que podemos disfrutar de las fotos del rodaje que los propios actores van compartiendo en sus redes sociales. 

En este sentido, Álex González, Hiba Abouk y Fernando Gil eran los más prolíficos en este ámbito. Hasta ahora. Y es que los nuevos fichajes vienen pegando muy fuerte. Y entre ellos, hay uno que destaca sobremanera. Y no sólo por los increíbles ojos azules que han enamorado a medio mundo, que también, sino porque ha presentado en sociedad a su nuevo personaje. 

Bienvenido, Paco Ben Barek

Hablamos, como no, de Jesús Castro, quien ha compartido en su blog, las primeras imágenes de Paco Ben Barek, y de paso ha comentado como va el rodaje. Falta bien poco para que por fin empiece la segunda Temporada de El Príncipe y conozcáis a Paco, mi personaje en la serie. 

A tener en cuenta que, si Jesús Castro está ya en el rodaje, quiere decir que la serie está ya rodando sus últimos capítulos. Y es que, tal y como anunció Mediaset, el protagonista de El Niño, aparecerá en los últimos cinco episodios de la temporada. No tiene mucho que ver pero, una vez terminada, cabe la posibilidad de que el estreno se haga antes. Al menos eso esperan millones de espectadores enganchado a Morey, Fátima y cia. 

Mientras llega y no llega ese día, Jesús Castro nos cuenta cómo se está dando el rodaje, que al menos nos quita algo el ansia de El Príncipe. A pesar de que empezamos a rodar muy temprano y que estamos muchos horas frente a la cámara y ensayando, en el rodaje hay buen rollo (ya lo veis en las fotos que voy colgando) pero sobre todo  muchas, muchas, muchas ganas de sentarnos todo el equipo a ver la serie porque si la primera temporada fue alucinante, ésta os va a dejar... hasta ahí puedo leer.

Mensaje misterioso

Sí, parece que Jesús está misterioso. Eso sí, aunque no pueda leer más de la segunda temporada, si avisa sobre su personaje. Por ahora lo que sí os puedo decir es que no os dejéis engañar por las apariencias porque con ‘Paco’  nada es lo que parece, es un personaje totalmente distinto al de ‘El Niño’ aunque sí mantengo un poco esa rebeldía, o al que encarné en ‘La Isla Mínima’ ¡Os va a encantar!

Pues seguro que sí. Y es que la mezcla de talentos y belleza que se ha juntado en El Príncipe es de órdago. A los Rubén Cortada, Álex González, Hiba Abouk, Stany Coppet y demás, se une este guapo gaditano que, en poco más de un año, se ha convertido en un referente del cine patrio. Ahora quiere hacer lo mismo en la pequeña pantalla. Y, lo mejor de todo, se ha comprometido a avisar cuando lo haga. 

Prometo avisaros pronto de cuándo empieza  que yo soy el que más ganas tiene de coger las palomitas y terminar el día flipando con la serie. ¡Un besazo familia! Te tomamos la palabra, Jesús. 

Fotos: Jesús Castro e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Si está usted a la caza y captura de nueva serie para devorar ahora que el mes de agosto toca (casi) a su fin, he aquí una recomendación seriéfila que llega a través de Twitter y de la mano de Juan Diego Botto. El actor español ha aprovechado las redes sociales para hablar de La víctima número 8, serie emitida en canales autonómicos como ETB o Telemadrid, y que ahora acaba de desembarcar en Netflix.

"Mi amigo Marc fue guionista y showrunner de esta serie que se emitió en Telemadrid", dice Juan Diego Botto.

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen desde la COPE que Podemos se ha "apropiado" de una de las canciones de La casa de papel (Netflix) "y las redes estallan contra los morados". Que los de Pablo Iglesias han hecho suyo el tema Bella Ciao (el mismo que ha vuelto a ponerse en boca de todos tras el éxito de la serie de Tokio, El Profesor y compañía) y que, según la conocida emisora de radio, esto no ha gustado mucho en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Aún no has visto el vídeo viral de Desatranques Jaén y La casa de papel? Mira aquí.

Páginas