El Príncipe. El Final: Todo acaba en agua salada y con un Te Quiero bañado en lágrimas

Telecinco - Martes a las 22:30

El último capítulo de El Príncipe ha sido épico, siguiendo, totalmente, la estela que ha dejado durante los últimos dos años y medio y 31 capítulos, la ya mítica ficción de Telecinco. Y la cosa ha terminado con muertes, muchas muertes, entre ellas las de la mayoría de sus protagonistas.

El malvado Khaled comenzaba ya matando. Su cómplice asesinaba a sangre fría a un padre de familia que había parado en un área de descanso con su mujer y su bebé. Así lograban coger el coche de estas personas y fugarse en él, con Fátima a bordo y sin levantar sospechas, por el momento.

Después escaparían por mar para acabar en la casa de Khaled. Allí obligaba a su esposa a preparar la maleta para huir cuanto antes, quizá, a algún lugar remoto donde nunca les encontrarían.

Una vez en casa de Khaled, Fátima creía que no iba a ver más a Morey.

Pero todo se le complicaba a este malo malísimo porque Fátima se las apañaba con Nur para dar el chivatazo, y aparecían, entre disparos de los vigías de Khaled: Morey, Fran y un buen número de policías con varios furgones.

Asalto a la comisaría

Mientras, Khaled llamaba a uno de sus jovencitos compinches de El Príncipe, y, éste a su vez avisaba a otros tres chavales con ganas de vendetta.

Mati estuvo a punto de morir por la venganza del hermano de Sergio, al que ella tuvo que matar obligada por la situación.

Los cuatro se presentaban en la comisaría de El Príncipe a balazo limpio, matando a muchos de los trabajadores y de los allí presentes. La sed de venganza se cebaba, sobre todo, por parte del hermano de Sergio sobre Mati. Él obligaba a la chica a desnudarse para ponerse un mono naranja. Entonces uno de sus compañeros amenazaba a Mati con un cuchillo al cuello y emitían esta ejecución en los informativos del mundo entero, pero, finalmente no llegaba la sangre al río y Mati se salvaba gracias a la actuación del inspector de policía Fran y a su equipo que aparecían, como por sorpresa, en la comisaría.

La huída final

Al final Khaled conseguía huir con su amada Fátima pero, cuando iban corriendo por medio del monte, conseguía seguirles la pista y alcanzarlos, Javier Morey. En ese momento se producía, entre Khaled y Morey, un cruce de disparos tras el que ambos resultaban heridos. Y las tornas se cambiaban, porque ahora era el antiguo inspector jefe del CNI el que huía de la mano de su adorada Fátima.

También aparecía en escena Fran, para ayudar a su amigo Javier, pero Khaled le paraba pronto los pies a base de disparos a bocajarro.

Ya Morey y Fátima iban a embarcar para huir, hasta que tenían que tirarse al agua porque Khaled comenzaba a disparar sobre tierra y mar. Entonces, Fran, herido de muerte, mataba al malo de la serie y, después, fenecía él también.

Morey sacaba la cabeza del agua en búsqueda de Fátima, le costaba encontrarla, y cuando por fin podía sacarla del mar, se podía ver que ella tenía un tremendo disparo en el cuello y por él se desangraba.

El Príncipe se despedía, para siempre, con un triste final.

Ella tumbada en la arena, él que se quitaba la camisa para presionarle la herida del cuello, y había palabras de amor. Fátima le decía: Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Solo por conocerte, por besarte, merece la pena. ¡Te quiero!. Y moría acompañada por su amado y por los gritos desesperados de él.

Después Morey miraba al horizonte recordando su preciosa historia de amor, Robledo era detenido y la esposa de Fran llevaban flores a su tumba.

Todo acaba en agua salada, en lágrimas en el fondo del mar.

Fotos: Telecinco y Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Dijo adiós a principios de 2018 pero, ahora y después de un acuerdo entre Movistar + y TV3, Merlí volverá a la vida. La exitosa serie de la televisión catalana contará con un spin-off centrado en el personaje de Carlos Cuevas, Pol. Pocos meses después de la muerte de Merlí, la serie de la conocida plataforma de pago volverá con uno de los alumnos favoritos del conocido profesor. Eso sí, ya convertido en todo un alumno de la Facultad de Filosofía.

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Llegará a principios de 2019

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando aún muchos están llorando la pérdida de Carlos (Ricardo Gómez) y de Karina (Elena Rivera), llega una nueva baja en Cuéntame cómo pasó (TVE). La longeva serie de La 1, que pronto comenzará el rodaje de su temporada número 20, dice adiós a una de sus actrices más carismáticas: Paula Gallego.

Páginas