El Príncipe 2x17: Granada explota y Khaled trata de huir con Fátima

Telecinco - Martes a las 22:30

El penúltimo capítulo de El Príncipe se ponía al rojo vivo con la amenaza de atentado en el IV Encuentro Hispano-Marroquí.

Precisamente de rojo e impresionante, aparecía en el evento, Fátima, con su esposo, Khaled. Él tranquilo (aún sabiendo todo lo que iba a pasar) les presentaba orgulloso a los invitados a su mujer. Después ella, a solas, le preguntaba a Khaled que cuando podría ver a su hermana, porque ella solo había ido allí para eso. Muy pronto, respondía él.

Fran logra detener a Ismail en un subterráneo.

Entre tanto, el propio tío de Khaled y su hombre de confianza, se encargaba de ponerles explosivos debajo de la ropa a cuatro de las camareras de este acto. Una de estas chicas era la mismísima, Nayat, la hermana pequeña de Fátima.

Mientras Fran y Morey conseguían detener a Ismail y a sus cómplices, que intentaban hacer estallar una bomba en una galería subterránea situada justo debajo del hotel donde se hospedaban los Reyes de España para este evento.

Las explosiones se iban sucediendo una a una

Tras el duro interrogatorio de Fran, Morey y el comisario Márquez a Ismail, eran pocos los detalles que conseguían sonsacarle, pero de ahí deducía Morey que todo esto podía ser parte de un plan, que podría haber más bombas y que esto se trataba, simplemente, de una maniobra de distracción.

Entonces estallaba el primer explosivo de una de las camareras y sembrara el caos y la destrucción a su alrededor.

Morey corría para buscar y abrazar a Fátima (los dos habían salido ilesos) pero, pronto llegaba Khaled para fastidiar el momento y para estar con su mujer.

Morey llegaba, corriendo, a ver a Fátima pero Khaled se lo impedía.

La segunda detonación tenía lugar en la ambulancia que trasladaba a otra de las chicas

a  un hospital. Y, era entonces cuando los investigadores descubrían que Nayat estaba entre las camareras, y se lo contaban a Fátima. Ella, muy nerviosa, quería ver a su hermana pero, en un principio, se lo impedían.

Y, la tercera, y por el momento, última detonación sucedía cuando en el cuarto de baño se intentaba quitar los explosivos una de las camareras, una mujer le pillaba y avisaba a la policía, con tan mala suerte que justo lo oía Salman y hacía explotar la bomba.

Fátima entre la confusión se colaba a donde estaba Nayat, pero pronto la policía sacaba a Fátima de allí porque Nayat podía saltar por los aires en cualquier momento.De hecho a Salman ni siquiera le importaba que Fátima estuviera cerca para apretar el detonador y acabar también con Morey, pero Khaled se lo impidió.

Al final, Morey conseguía deshacerse de la bomba de Nayat y corría en búsqueda de Fátima.

Entre tanto, Salman y Khaled habían discutido por querer tener los dos el detonador. Entonces se enzarzaban en una pelea en la que, tras un fatídico golpe, Khaled mataba a Salman.

En la pelea por el detonador Khaled se cargaba, casi sin darse cuenta, a Salman.

Y, en la última escena de este penúltimo episodio de El Príncipe, Khaled obligaba a su esposa, Fátima, a subirse a un coche, diciendo: Estaremos juntos siempre, soy tu condena, le decía él. Morey corría tras ellos pero no lograba cogerlos.

Pues nada, ya solo queda una semana para ver el desenlace final de El Príncipe que seguro que miles de fans como nosotros quieren que sea espectacular pero que no desaparezca la serie de nuestra pantalla.

Fotos: Redes sociales, Mediaset y Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Qué pasa si llego a los 30 y, aunque lo parezca, me doy cuenta de que no soy feliz? ¿Qué pasa si he cumplido con todos los requisitos (que me han dicho que tenía que cumplir) para ser feliz y, de repente, me doy cuenta de que hay algo que falla? Esta y otras preguntas se las hacen María (Leticia Dolera), Cristina (Celia Freijeiro) y Esther (Aixa Villagrán) en Vida perfecta, la nueva serie de Movistar + que llega con fuerza al actual panorama televisivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Una serie en la que cada capítulo es como una pequeña pieza teatral y que se exhibe el talento interpretativo de nombres tan mayúsculos como Carmen Machi, Eduard Fernandez o Inma Cuesta. Interpretando a personajes episódicos que tiene su contrapunto en un estupendo elenco habitual con Emma Suárez liderando y Álvaro Cervantes destacando con su muy preciso trabajo (aquí hay un actor de fuste, ojo).

Páginas