El Príncipe 2x14: Las verdades salen a la luz

Telecinco - Martes a las 22:30

El decimocuarto capítulo de la segunda temporada de El Príncipe, el cuarto de el desenlace, comenzaba con un funeral que se estaba realizando en Madrid:el del agente Ricardo Serra. Robledo hablaba y lloraba, allí, esta muerte y Morey irrumpía en la sala y salía con los puños cerrados y muy enfadado, sabiendo que el agente había sido asesinado por sus propios compañeros del CNI y que Robledo ha sido el verdadero traidor.

Entonces salía la esposa y le preguntaba a Morey que si su marido era un traidor. Ha muerto por que se supiera la verdad. Ha muerto como un héroe, contestaba el agente.

El encierro de Fátima

Mientras Khaled, que seguía teniendo a su esposa Fátima encerrada en su casa, decidía hacer dos salidas de allí con ella. Para ello obligaba a su mujer a vestirse con la ropa que le había preparado.

La primera era para ir a la casa de la familia de ella y que pareciera que son un matrimonio feliz. Para lograrlo Khaled amenazaba a Fátima diciéndole que si decía cualquier cosa, pagarán por ello su madre o su hermana. Aún así mientras Khaled habla con Nayat, Faruq le sonsacaba a su hermana que su esposo le había puesto la mano encima, se ponía furioso y se lo echaba en cara a Khaled.

Khaled intentaba aparentar en la casa de la familia de Fátima que todo estaba bien entre ellos.

La segunda salida era a la comisaría de Morey. Allí Khaled dice que pronto se va a llevar a su esposa lejos y que ella y el inspector no volverán a verse. Ella, con lágrimas en los ojos apuntaba: sé que no voy a ser feliz pero no puedo hacerle esto a mi familia. ¡Déjanos en paz, por favor!. Y Morey miraba con lágrimas en los ojos y sin poder articular palabra.

Otros asuntos

Mientras tanto, el agente Morey aparecía en el informativo de Telecinco, donde Pedro Piqueras aseguraba que es un espía. Todos sus compañeros le miraban y se daban cuenta de que Morey en realidad hace todo por Fátima.

Por otra parte, Hamza, activaba los explosivos que le había encargado y recibía por parte de la mafia una paliza de muerte, pero Fran y Mati, logran llevarle a tiempo al hospital y saldrá adelante.

Hamza recibía una paliza de muerte después de haber cumplido con su encargo.

Por último, Faruq Ben Barek, acudía a la casa de Khaled y Fátima para buscar los explosivos que se encontraban en una caja fuerte. Mientras estaba allí, su hermana distraía a su esposo para que no subiera al piso de arriba. Para ello hacía que se desmaya y que no se encontraba bien. Tras acompañarla a su habitación Khaled intentaba aprovechar el momento para mantener relaciones sexuales con su mujer pero ella se negaba y a voces decía que No.

También entraba en escena Salman, que pillaba in fraganti a Faruq. Él con los nervios de escuchar a su hermana luchando contra Khaled perdía el control y Salman se hacía con él.

En un primer momento Faruq se hacía con Salman pero enseguida cambiaba la cosa.

Faruq acababa con la cabeza metida en la piscina y apunto de morir ahogado a manos de Salman, pero, tras escucharlo Khaled, decidía tomar cartas en el asunto y llamar a la policía.

Todo acababa cuando Morey irrumpía en una reunión en la que se encontraba Robledo. ¡Eres un asesino. Has matado a Serra!, le decía. Pero conmigo no vas a poder.

Robledo le respondía con rabia: Llevas ocho meses haciéndonos la vida imposible solamente para poder acostarte con esa mujer. ¡Tu carrera ha terminado Morey. Estás acabado!.

Y así nos dejaba este episodio. Sólo quedan cuatro capítulos para descubrir cuál será el final y la cosa está al rojo vivo.

Fotos: Telecinco.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Qué pasa si llego a los 30 y, aunque lo parezca, me doy cuenta de que no soy feliz? ¿Qué pasa si he cumplido con todos los requisitos (que me han dicho que tenía que cumplir) para ser feliz y, de repente, me doy cuenta de que hay algo que falla? Esta y otras preguntas se las hacen María (Leticia Dolera), Cristina (Celia Freijeiro) y Esther (Aixa Villagrán) en Vida perfecta, la nueva serie de Movistar + que llega con fuerza al actual panorama televisivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Una serie en la que cada capítulo es como una pequeña pieza teatral y que se exhibe el talento interpretativo de nombres tan mayúsculos como Carmen Machi, Eduard Fernandez o Inma Cuesta. Interpretando a personajes episódicos que tiene su contrapunto en un estupendo elenco habitual con Emma Suárez liderando y Álvaro Cervantes destacando con su muy preciso trabajo (aquí hay un actor de fuste, ojo).

Páginas