El Príncipe 2X08: Fátima y Morey desatan su pasión en medio de una trama sucia

Telecinco - Martes a las 22:30

Khaled en el anterior capítulo de El Príncipe lo había vuelto a hacer: un truco para que todos creyeran que él estaba del lado de los buenos. O eso es lo que defendía Morey, ya que no creía que el sirio hubiera envenado el agua, sino que era un eslabón más de un engaño estudiado.

Así que decidió beberse una de las muestras supuestamente contaminadas. Si lo estaba él moriría, si no fuera así tendría razón y Khaled habría intentado hacer toda una farsa para enmascarar un futuro atentado.

Morey estaba en lo cierto

Nuevamente el olfato policial a Morey no le fallaba. Estaba en lo cierto, al menos en cuanto a los del agua. Pronto lo supo Serra que al igual que su mejor hombre comenzaba a dudar que la Secutiré francesa estuviera colaborando con ellos. Más bien les estaban haciendo el juego sin que ellos participaran de las mismas reglas.

Ahora que todo ha fallado Yashin, el químico sirio, quiere vengarse. Quiere la cabeza de Fátima y no duda en intentar matarla en su barrio, delante de su hermano Faruq. Falla, pero consigue huir.  Par Khaled el químico se ha convertido en una rémora y Salman decide que hay que matarlo.

Los engaños en El Príncipe siguen creciendo, cada vez más gente parece ser diferente de lo que en un primer momento aparentaba. Ese es el caso de la inteligencia francés. Ya se sabía que Bastian estaba en el vídeo que Carvajal mandó indicando que temía por su vida. Poco después murió asesinada.

Morey, que sabe que Bastian no es trigo limpio, lo que sí desconoce es que el agente francés se reúne a espaldas de todos con Khaled. Y parece que con intenciones muy oscuras. Da la apariencia de tener un vínculo mayor con Akrab que con la inteligencia francesa.

Mientras Morey y Serra deciden actuar y detienen a Salman, la mano derecha de Khaled, para que les revele información. No lo hace. Khaled acude al escondrijo del CNI y se ve obligado a confesar que mataron a Nasser. Eso sí, como siempre tiene excusa. Lo hizo con el beneplácito francés y porque no había otra opción.

Toda una trama oculta empieza a salir a la luz

Sophie lo corrobora y esto colma la paciencia de Serra y Morey, que deciden enviar a Salinas el vídeo donde identifican a Bastian. Salinas que es una de los popes del CNI no parece ocultar nada, pero sí que le sorprender. Aunque tal vez sí forme parte de esa oscura trama. Por otro lado, Yashin insiste en su plan de matar a Fátima lo que le lleva a atacar la casa de ella. Faruq que estaba custodiándola acaba con él.

Lo que podría ser una tregua en El Príncipe no lo es. Morey sabe que  la trama oculta va más allá de lo que pueda verse a un golpe de vista. Además de recupera el amor de Fátima, con encuentro amoroso entre ambos que casi le cuesta la vida a ella consigue avanzar en su investigación. Bastian se pone en contacto con él y le confiesa que los servicios secretos franceses colaboran en atentados con Akrab para agitar el avispero.

La causa no es otro que el vil metal. Un negocio millonario para unir Europa con África. Y los franceses quieren que sea a través de un túnel marroquí. Se lo desvela a Serra su jefe y compañero. Lo que aún no conoce Morey es que Serra parece que forma parte de esa trama. Y ahora Morey sabe demasiado y tal vez le pueda costar la vida.

Fotos: Mediaset

Eva Santolaria y Antonio Hortelano Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Hay papeles que marcan. Eso no es malo. Forma parte de la existencia de una actriz, de un actor, el que cierto momento de su carrera se convierta en parte de la memoria sentimental de alguien.

Ver resumen Ocultar resumen

Asistimos a la fiesta de presentación en Madrid de la nueva serie de Atresmedia Televisión El nudo. Y allí nos encontramos a numerosas caras conocidas de Atresmedia como Susanna Griso, Arturo Valls, Anna Simón, Jorge Fernández, César Vicente y muchos más que no se quisieron perder la velada.

Como protagonistas: el reparto en pleno de este thriller romántico producido por Diagonal TV. 

Páginas