El Príncipe 2X07: Khaled intenta limpiar su imagen pero Morey no le cree

Telecinco - Martes a las 22:30

El último capítulo de El Príncipe terminaba con Faruq desatado y clamando venganza por la muerte del hijo que llevaba dentro su mujer. Ya se había desecho de Lamela, del cual no tuvo ninguna piedad y acabó matando con frialdad en el maletero de su coche. Eso sí, antes de morir le dio una valiosa información.

Y es que el gallego le confesó que él trabaja para Khaled y que éste le había dado el visto bueno para que acabara con su vida. La muerte del niño fue un daño colateral. Lo revelado no le evitó la muerte; pero sí que hizo que Faruq acudiera a casa de Khaled y pistola en mano intentara matarle.

Ahí terminaba el sexto capítulo y en este punto arrancó la nueva entrega. Las trabajadoras de la casa alertan a Fátima que intenta entrar en la casa, pero no es posible. Tiene retenido a su marido y está dispuesto a matarlo. Aunque disfruta más viéndole suplicar por su vida y consiguiendo que ahora sea Khaled quien trabaje para él. O eso cree el hermano de Fátima.

El sirio puede cometer el gran atentado

Mientras Yashin y el resto del grupo terrorista sigue con su plan de envenenar la ciudad a través del agua potable. Un atentado de tal calibre podría elevar al más alto nivel a Khaled. Aunque tiene a Morey siguiéndole muy de cerca. Y a Fátima también.

Además se le puede complicar un poco los planes porque Morey le confiesa que sabe que Nasser está muerto; pero Khaled que ha aprendido hasta a mentirse a sí mismo no tiembla al decir que no tiene nada que ver. Por su parte, la inteligencia francesa no termina de creerse a Morey. Lo de los franceses es de las cosas que más descoloca en lo que se lleva de segunda temporada. Aún no se sabe a qué juegan y con quién.

Y mientras todo el plan fluye Khaled da la orden de deshacerse de Nasser para quitarse ese muerto de encima, nunca mejor dicho. Además, vuelve a jugar una doble carta. Cuando Mati descubre que Yashin, no es un refugiado sino un químico terrorista es momento de intentar localizarle.

Así, que cuando la mujer del sirio deja entrever que el agua puede estar envenenada saltan las alarmas.  Pero no es posible cortar el suministro por una sospecha. Pero justo entonces Fátima está la planta de agua de excursión con los chicos del colegio y avisa a Morey.

Khaled monta todo un teatro para limpiar su imagen

Ya parece que lo tienen, que saben dónde van a atentar. Y la prueba definitiva, aunque extraña, es que Khaled recibe un mensaje que muestra que sí que van a atentar ahí. ¿Por qué muestra khaled esa información al CNI?

Al final consigue evitar el atentado y con ello la muerte de miles de personas. Khaled queda como un gran colaborador, pero Morey sabe que no es así. Ve que uno los miembros de la inteligencia francesa lleva la pulsera que llevaba un tipo que amenazaba a Carvajal (la compañera que murió).

Para Morey está más que claro, los franceses y Khaled han montado todo un teatro para hacer entender que el marido de Fátima es un tipo de fiar. No había agua envenenada en opinión de Morey y para demostrarlo se bebe un trago  de ella. Habrá que esperar para ver si se cumple su plan. Pinta a que Morey vuelve a tener razón.

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Asistimos a la fiesta de presentación en Madrid de la nueva serie de Atresmedia Televisión El nudo. Y allí nos encontramos a numerosas caras conocidas de Atresmedia como Susanna Griso, Arturo Valls, Anna Simón, Jorge Fernández, César Vicente y muchos más que no se quisieron perder la velada.

Como protagonistas: el reparto en pleno de este thriller romántico producido por Diagonal TV. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que 'Veneno para tu piel' va a ser uno de los grandes eventos televisivos de 2020 es un hecho. 

Desde que se anunciara el biopic, producido por Atresmedia y Suma Latina, el hype con la serie ha sido tremendo entre todo tipo de público. 

Y es que la mítica Cristina Ortiz arrasó en los 90 y se convirtió en un icono de la cultura pop desde el primer día que apareció en 'Esta noche cruzamos el Mississippi'. 

Páginas