El Príncipe 2x06: Faruq tiene sed de venganza

Telecinco - Martes a las 22:30

Si el quinto capítulo de El Príncipe debía de contener una advertencia de que no era apto para cardiacos, este sexto debería de ir acompañados con pastillas que prevengan cualquier problema coronario.

Fátima había sido descubierta por Nasser grabando la reunión del líder terrorista con Khaled, su marido de dos caras que ya no le puede ocultar la verdadera a ella. Todo hacía temer lo peor, ella conseguía llamar a Morey para decirle que le habían descubierto y mientras el yihadista acudía colérico a por Khaled.

La sorpresa llegó cuando el marido de Fátima mató al terrorista casi sin despeinarse. Ahora debía de urdir un plan para justificar ante los franceses y el CNI que él no es un terrorista. Y cada vez es más complejo hacerlo. Al menos a Fátima le ha hecho creer que Nasser se ha ido muy enfadado pero sin tomar represalias.

En otra parte del barrio, Lamela comete un error que puede ser mortal para él. Intenta matar Faruq atropellándolo pero acaba llevándose por delante a la mujer embarazada de éste. Ahora ha cometido el error de dejar herido pero no muerto a un animal salvaje como es Faruq.

Faruq quiere venganza

Khaled continúa intentando llegar a la cúpula de Akrab y para ello está dispuesto a cometer un atentado de mayor envergadura que el anteriormente previsto. Por otro lado sigue haciendo el paripé ante la inteligencia francesa y española. Él tiene que simular que es importante para evitar un atentado, cuando en realidad es un culpable de lo que pueda ocurrir. Fátima, por su parte, cada vez lo tiene más claro; su marido es un lobo por mucha piel de cordero que lleve puesta para aparentar.

En el hospital el hijo que espera la mujer de Faruq ha muerto por culpa del atropello. Y eso va a provocarle una sed de venganza terrible al cabeza de familia de los Ben Bareq. Y más cuando Morey, que sabe que Khaled está detrás de todo, le facilita la dirección donde se encuentra Lamela escondido. El cual, además, ha obtenido el beneplácito de Khaled para acabar con la vida de su cuñado.

Toda una madeja se ha enredado y Khaled es quien parece manejar los hilos para desenredarla. Gran parte de culpa la tiene la inteligencia francesa que protege al marido de Fátima y no se da cuenta que lo está haciendo con un tiburón implacable.

Ahora tiene un proyecto para envenenar a toda la ciudad con un atentado con productos químicos echados en el agua potable. Y  Morey, que espera algo así, ya ha dado con Nasser. Al menos con su coche. Acude a un almacén y allí está muerto el terrorista.

Khaled tiene un gran atentado en mente

En ese instante le golpean por detrás y todo parece oscurecerse y favorecer a Khaled. Aunque no maneja una carta como es Faruq, el cual ha dado con Lámela. Y lo liquida, antes de hacerlo obtiene la confesión de que obedecía órdenes de su cuñado.

La duda de qué ocurre con Morey se resuelve cuando Fran, siempre ahí, consigue salvarle la vida antes de que muriera congelado. Fátima que estaba allí ya sabe quién es el bien, y quién el mal. Y por primera vez obedece a su corazón y besa a Morey, que sabe que tiene que ir a por Khaled.

Quien, de momento, se ha anticipado a él es Faruq que armada y con la rabia de proteger a su familia va a por Khaled. Se avecina mucha sangre derramada en El Príncipe. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

¿Aún no has visto el vídeo viral de Desatranques Jaén y La casa de papel? Mira aquí.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha vuelto a programar TVE la serie Verano azul y resulta que ha surgido una serpiente de verano de esa que entretienen el tedio estival a programas de sobremesa anhelantes de conrroversias. La polémica se basa en el tuit de un señor que, parece que en serio pero luego ha dicho que un poco en broma, señala que como Piraña come mucho y tiene sobrepeso en la serie habría que advertir al público con un rótulo acerca de los problemas de los desórdenes alimientarios. Más o menos eso hemos entendido.

Ver resumen Ocultar resumen

Más de 24 millones de hogares, en todo el mundo, han visto ya los ocho capítulos de la tercera temporada de La casa de papel. Unos datos proporcionados por Netflix que confirman el éxito de la ficción protagonizada, entre otros, por Úrsula Corberó y Álvaro Morte.

Páginas