El Príncipe 2X04: Khaled es un agente infiltrado, aunque nadie le cree

Telecinco - Martes a las 22:30

La acción, la muerte y las sorpresas inesperadas son los grandes protagonistas del nuevo capítulo de El Príncipe. Si en el anterior ya Fátima comenzaba a dudar de la realidad de Khaled y su pertenencia a Akrab. La muerte de Didi, que ella presenció a las puertas del hospital le lleva a pensar que tal vez Morey tenga razón y su marido sea un líder terrorista, no en vano sigue retumbando en su cabeza las palabras del hombre que fue asesinado.

En el barrio la presión de Lamela sigue intentando cercar a Faruq y Aníbal, todo ello con el beneplácito de Khaled que sabe que le viene perfecto que el caos reine en El Príncipe. Incluso llegan a entrar a casa de Faruq, algo a lo que nadie se había atrevido.

El caos se desata en El Príncipe

Fran, por su parte, ante esta ola de delitos quiere que se vaya tras Khaled, pero Serra, líder del CNI, sabe que no hay argumentos para detenerle. Aunque tanto él como Morey ya están hartos del juego de Khaled. Así que al final toma la iniciativa y retienen al líder Akrab en Ceuta.

Lo llevan a la central del CNI en la ciudad autónoma y cuando lo están interrogando llega la gran sorpresa. Primero, el marido de Fátima opta por hacer como que no sabe porque se le detiene, desmiente cualquier relación con un grupo terrorista pero al final no le queda más que admitir quien es.

Lo va a hacer, pero la novedad llega cuando aparecen allí los dos agentes de la inteligencia francesa. Le confiesan a Serra, Hildalgo y Morey que tienen que liberar a Khaled; no por un capricho, sino porque es un agente infiltrado.

La cara de Morey es de una incredulidad total. No le encaja nada; son demasiadas las muertes relacionadas con Khaled como para que sea un agente francés. Pide explicaciones pero lo que le dicen es que no ha dañado a ningún civil y que tiene que volver a la calle, pues les está pasando información muy útil tanto para España como para Francia.

La sorpresa es mayúscula. Quizás ahora entre todos puedan luchar contra Akrab; aunque en el fondo como bien le confiesa Morey a Fran no se fía de nadie, duda mucho que lo contado por Khaled sea cierto y más al conocer que a la madre de Aníbal la han asesinado.  El Príncipe es un polvorón a punto de estallar: Aníbal clama venganza contra Lamela y tiene en mente a Fran también; Faruq está incómodo y Fátima duda mucho de su marido.

Nadie puede confiar en nadie

Duda tanto que decide buscar el móvil que escuchó en casa. Lo encuentra y ve que le mandan un mensaje sobre los explosivos. Ella que ya sabe que, Khaled se ha reunido con Morey, decide contestar a los mensajes diciendo que ha engañado a Morey. Y para sorpresa de Fátima le felicitan.

Es como si ellos supieran de antemano que el CNI le había detenido. Algo que un espía no hubiera revelado. Es la clave para que Fátima no crea en él y se lo confiese a Morey. Le pide ayuda. Él tendrá que solucionarlo.

Además, hay más problemas han secuestrado a la hija de Fran y ahora habrá que dividir esfuerzos. En El Príncipe cada vez se puede confiar en menos gente. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

La vuelta a la normalidad no es fácil

Ver resumen Ocultar resumen

Que El Ministerio del Tiempo ha dejado un reguero tremendo de momentos, escenas y diálogos para la historia de la televisión, es un hecho. 

Que el momentazo que ha regalado Javier Olivares y compañía en el último capítulo, Bloody Mary Hour, es de lo mejor que se ha rodado en España, también lo es. Obviamente, antes de seguir, avisamos de los spoilers. Haberlos, haylos. 

Ver resumen Ocultar resumen

Toda persona que ha estado cerca de Ana Obregón, en mayor o menor medida, coincide a la hora de describirla: es un ser de luz

Resulta casi imposible encontrar una mala palabra sobre Anita La Fantástica, a pesar de llevar décadas en el complicado y competitivo mundo del show business. 

Páginas