'El Príncipe' 2x03: todo lo que va a ocurrir

Esta noche, nuevo capítulo de 'El Príncipe', la serie de Telecinco que ha conseguido conquistar a cuatro millones de espectadores. La serie emite el tercer episodio de esta segunda temporada, la que será la última de la serie. Por eso, cada uno de los capítulos de 'El Príncipe' está siendo trepidante, convirtiéndose en una lucha constante de audiencia con la ficción 'Allí Abajo', protagonizada por María León y creada para Antena 3. En el caítulo de esta noche, el agente del CNI Javier Morey es llevado hasta el hospital para recuperarse de sus lesiones tras explotar la furgoneta a la que seguía. 

Consciente de que Morey estaba siguiendo la furgoneta que transportaba los explosivos para el atentado, Khaled decide ordenar la explosión del vehículo a través de Didi, un miembro de la Yihad que trabaja para él. Sin embargo, el hombre se siente incapaz de provocar la explosión y finalmente es Khaled quien activa la bomba de la furgoneta.

Fátima descubre la verdad sobre Khaled

Sintiéndose culpable, Didi decide acudir a casa de Fátima y Khaled para implorar el perdón del jefe de Akrab después de no haber sido capaz de cumplir sus órdenes. Este hecho pondrá al CNI tras la pista de Didi y le convencerán para que le cuenta a Fátima quién es realmente su marido. 

Fátima intentará asumir que su esposo es realmente uno de los hombres que convenció a su hermano Abdu para ingresar en la Yihad y hasta podrá comprobar con sus propios ojos como su esposo entrenó a Abdu para sus misiones en la guerra santa. 

La profesora entrará en un estado de shock del que intentará salir con la ayuda de Morey, quien hará todo lo posible para que Fátima se tranquilice y no levante las sospechas de su marido. Comienza una dura etapa para Fátima, ya que el CNI le propone que continúe viviendo con Khaled como si no pasara nada para intentar recopilar información de la célula que acabó con la vida de su hermano. 

Morey revela la identidad de Laura

Las sospechas de Morey sobre la agente Laura Hidalgo se confirman. Tras hablar con Serra, Morey certifica que Laura es una agente doble que también protege a los miembros de Akrab. Morey se las ingenia para poder quedarse a solas con Laura e intentar así ganarse su confianza.  

Además, Faruq informa a Fran sobre un nuevo envío de droga que llega para Lamela, el narco gallega que intenta hacerse con el control del barrio. Faruq le exige a Fran que tome cartas en el asunto antes de que lo haga él a su manera. El CNI pide a Fran que utilice la información del soplo para ganarse a Lamela, pero el policía parece estar cansado de os juegos del CNI. 

Mientras tanto, Leila sigue preocupada por el chantaje que está sufriendo. A pesar de estar embarazada, la joven no le ha dicho a Faruq que el hijo que está esperando no es suyo. Sin embargo, la joven parece estar entre la espalda y la pared y ya no sabe qué hacer para solucionar la situación. 

Fotos: Mediaset

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Debía haberse estrenado en mayo

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el día. 

El Ministerio del Tiempo terminó y lo hizo con su esperada, aplaudida y redonda cuarta temporada. 

Javier Olivares y compañía han regalado al mundo una de las mejores series españolas de la historia. Y eso es mucho decir. 

Ahora, más allá de la calidad de la serie, de sus actuaciones, de sus guiños históricos y de sus tramas, el último capítulo de El Ministerio del Tiempo, titulado Días del futuro pasado, nos ha dejado una advertencia: Bertín Osborne, presidente de España en 2028. 

Páginas