El nuevo teaser de House of cards muestra a Underwood en campaña

Aún hay que esperar al 4 de marzo, para que que Frank Underwood y toda su artilleria de recursos para detentar el poder regresen a Netlifx. Mientras ha ido regando la actualidad política de comentarios y consejos mordaces a los candidatos a la presidencia del Gobierno de España

Además también le hemos visto pedir el voto -en una brillante campaña de promoción- para sí mismo como el hombre que America necesita. Aquel que sabe entender las necesidades de su país y que mejor podrá combatir los problemas que ciernen sobre el país.

Antes del primer adelanto, el gigante mundial de streaming anticipó e hizo que la impaciencia reinara entre toda su legión de fieles, con una serie de imágenes de adelanto, de una de las grandes joyas de la cadena. 

Estreno, el 4 de marzo

En esta ocasión el protagonismo no es único del presidente norteamericano, ni tampoco aparece la enemiga íntima de Frank, Claire Underwood, que es la persona que mejor conoce al inquilino del Despacho Oval. 

En esta ocasión es su fiel escudero Doug Stamper (Michael Kelly) que después de haber perdido protagonismo durante una época, lo recobró en el transcurso de la tercera temporada y apunta a ser pieza clave en el devenir de la cuarta entrega de House of cards.

Una cuidada campaña

Los 13 nuevos capítulos de la serie política del momento, que difiere del estilo de otras como Borgen -que tan en boga están ahora tras los resultados del 20-D- llegarán envueltos en una gran campaña de promoción de Netlifx, que no ha escatimado, incluso, un sitio web llamado FU2016.com en el que se detallan las promesas elecotorales de Underwood.

En el nuevo teaser ya se adelanta parte de la campaña que el presidente más maquiavélico está llevando a cabo. ¿Ganará y será reelegido o se marchará a casa? El 4 de marzo las dudas quedarán despejadas. Mientras, toca disfrutar con las primeras píldoras. 

Fotos: Netflix

Vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas