El noviómetro oficial (y oficioso) de Paul Wesley

A punto de cumplir 33 años (lo hará el próximo 23 de julio), Paul Wesley pasa por ser uno de los buenorros oficiales de la televisión mundial desde hace años. Ha sido su Stefan Salvatore en The Vampire Diaries el que le ha elevado al Olimpo de los más deseados. No obstante, el actor de origen polaco, ya era una cara reconocida y reconocble en el show business televisivo. 

Ante tal panorama, guapo, famoso y joven, cualquiera podría pensar que el atractivo Paul Wesley habrá vivido la vida loca, saltando de flor en flor y dejando, como los marineros de algunas historias, una mujer en cada puerto. Pues nada más lejos de la realidad. Paul Wesley, además de todo lo anterior, es un chico formal, de relaciones serias y estables. Ahora os gusta más si cabe, ¿verdad?

Así las cosas, elaborar un noviómetro de Paul Wesley llevaría poco tiempo, pues tan sólo se le conocen tres relaciones, todas ellas de cierto tiempo. Por tal motivo, nos vamos a permitir la licencia poética de buscarle otras tres parejas ficticias que, si bien no son reales, sabemos a ciencia cierta que habrían funcionado, pues hemos visto la química en pantalla. 

Noviazgo precoz y fugaz

Eso sí, lo primero es lo primero y pasa por las relaciones reales de Paul. Y la primera que le conocimos fue con Marnette Patterson con quien coincidió en la película Nube 9. La pareja comenzó a salir en 2004 y aguantaron un año juntos. Por aquel entonces, el joven Paul tenía 23 años, llevaba mechas y aún era un diamante por pulir. 

Fue en el año 2007 cuando el actor conoció a la que, de momento, es su relación más larga: Torrey DeVitto. Paul y Torrey se conocieron rodando Killer Movie y el flechazo fue instantáneo. Ya no se separaron. Es más, en 2011 se convirtieron en marido y mujer. Dos años duraron casados. En 2013 llegó la separación y, casualidades de la vida, la muerte de Meredith Fells, la doctora a la que interpretaba en The Vampire Diaries. 

Precisamente la serie de The CW ayudó a Paul Wesley a superar su ruptura con Torrey DeVitto. Y es que, meses más tarde de su divorcio, se cruzó en su vida la preciosa Hailye, una mujer lobo interpretada por Phoebe Tomkin. No hay más que echar un ojo a la cuenta de Instagram de Paul, para saber que esto es amor del bueno. No para de fotografiarla y compartir sus fotos. ¿Para dar envidia? Seguro, pues Phoebe es una de las actrices más guapas de la parrilla. Y sí, después de dos años, siguen juntos y felices. 

Y si... 

Y ésta es la vida romántica que conocemos de Paul Wesley. No está nada mal. Eso sí, tras seis temporadas de The Vampire Diaries, hay dos nombres que se echan de menos en ese noviómetro. El primero, como no podía ser de otra manera, el de Nina Dobrev (a la que le buscamos serie para retomar su carrera). El romance de Stefan y Elena ha hecho historia en televisión. Vale que todo el mundo sabía que acabaría con Damon, pero era con Stefan con quien saltaban chispas. Y, las cosas como son, nos habría encantado que tuvieran algo fuera de pantalla. Pero, Ian Somerhalder se adelantó en la vida real y ahora que han roto, Paul es feliz como nadie con Phoebe. Quizás en otra vida. 

Eso sí, cuando todo el mundo pensaba que no había otra pareja mejor para Stefan que Elena, apareció Caroline y cambió todo. Guau. Ver a Paul Wesley mirar a Candice Accola y viceversa era ver amor del bueno. Dulces como ellos solos, no tenemos duda de que fuera de pantalla, habrían sido la pareja perfecta. Bueno, si no hubiera sido porque la guapa actriz contrajo matrimonio hace pocos meses. Por lo demás, la pareja perfecta. Sea como sea, las cosas están perfectas como están. Phoebe y Paul, por mucho tiempo juntos. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas