El montaje definitivo de la Duck Army: de Bruno Mars a Lost

La Duck Army se ha convertido en uno de los virales del verano. Como siempre, un vídeo sencillo, una tontua sin más, que ya ha enganchado a más de 6 millones de personas en Youtube, y lo que te rondaré morena. ¿Que de qué estamos hablando? Del vídeo en el que alguien aprieta un montón de patos de goma a la vez y estos se ponen a gritar de forma creepy. 

Así de sencillo. Así de eficaz. Pero claro, como ya hemos dicho, hablamos de Youtube. Aquí, un vídeo con éxito no se queda ahí, va más allá. Y uno tan jugoso como éste no iba a ser menos. ¿Que de qué estamos hablando? Pues ahora de los numerosos montajes que han hecho cientos de youtubers con la Duck Army. Hilarantes. 

Youtube hace su trabajo

Y claro, en vez de estar buscando, de uno en uno, esos montajes, qué mejor que juntarlos todos en un epic mashup. Pues es lo que han hecho los amigos de Memondo, en un vídeo de dos minutos que roza la genialidad. 

Comenzando por Brunos Mars y pasando por un grupo gaitero, la gran Taylor Swift (en este caso sin ventosidades), El Rey León, la añorada serie Perdidos, Los Simpson, Pato Aventuras o Bobo Esponja. 

Nadie se libra de este espectacular montaje. Y es que, los patos de goma han venido para quedarse.Tras las goat versions, parece que es el turno de la Duck Army. A ver lo que duran. De momento, disfrutemos de este mashup. 

Vídeo y fotos: Memondo

Ver resumen Ocultar resumen

María Claver ha ido al programa "Al Rojo Vivo' con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo mismo dirigirse a Cayetana Álvarez de Toledo como "marquesa" que mentar al padre del contrincante político recurriendo a la expresión "hijo de terrorista". Tales argumentos han provocado la indignación de la facción progresista de la mesa de debate.

Se ha encendido la conversación.

Y Angélica Rubio le ha hecho a María Claver un interesante descubrimiento que ella ha aparentado no conocer.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Páginas