El gran problema de Chris Pratt en el rodaje de Jurassic World

Quien se crea que el rodaje de Jurassic World ha sido sencillo para Chris Pratt, se equivoca por completo. Sí, vale que la película está arrasando en taquilla (acumula 1.385 millones de dólares y ya es la quinta más taquillera de la historia); vale que el actor está enamorando a medio mundo con una promoción simpática y cercana; y vale que la dino-fever está afectando a todo el planeta, pero no ha sido fácil. 

El bueno de Chris Pratt se ha encontrado con un serio problema a la hora de rodar varias escenas de la película. Un problema que nos ha demostrado que Chris Pratt no es perfecto. ¿El motivo? No sabe silbar. Bueno, no sabía. Ahora sí es perfecto. Pero claro, teniendo en cuenta que Owen Grady, su personaje en el filme, no para de silbar a los dinosaurios, pues la gente de producción tenía que buscar soluciones. 

Y al final, aprendió

Aunque claro, si la gente que ha podido dar vida a los dinosaurios, no es capaz de hacer silbar a Chris Pratt, apaga y vámonos. Además, lo han hecho por el método sencillo, pidiéndole que haga el paripé de silbar, y poniendo un silbido encima. A la vieja usanza. Pero claro, con tropecientas cámaras grabando, era cuestión de tiempo que la verdad saliera a la luz. 

Menos mal que Chris Pratt es perro viejo y ya se había curado en salud hace tiempo, reconociendo que no sabía silbar. Más vale prevenir que curar. Pero lo mejor de todo es que, tras muchos esfuerzos, entrenamientos y probaturas, el actor por fin aprendió a silbar. Eso sí, para desesperación del equipo de rodaje, la película ya había sido terminada de grabar. Por este tipo de cosas hay que adorar a Chris Pratt

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Su abogada ha sido muy clara: "Tendrá suerte si este año gana 7,5 millones de dólares"

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un cine pasoliniano pero con persecuciones de coches, crudo y con una vocación documental que se colaba por los márgenes de cada plano, en los paisajes urbanos repletos de chabolas, billares y calles sucias con pintadas pidiendo (aún) la amnistía.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha muerto Ennio Morricone, leyenda de la música cinematográfica y autor de un sinfín de bandas sonoras memorables. ¿Las recuerdas? Seguro que sí. Muchas de ellas resultan evocadoras y nos transportan a días de cine de otros tiempos, cuando disfrutábamos de una primer sesión con olor a palomitas. También puede que hayas visto en la tele alguna de las películas a las que Morricone puso música.

Cuando la banda sonora era de Ennio Morricone significaba que la música iba a poseer una importancia especial en la película.

Páginas