El gran problema de Chris Pratt en el rodaje de Jurassic World

Quien se crea que el rodaje de Jurassic World ha sido sencillo para Chris Pratt, se equivoca por completo. Sí, vale que la película está arrasando en taquilla (acumula 1.385 millones de dólares y ya es la quinta más taquillera de la historia); vale que el actor está enamorando a medio mundo con una promoción simpática y cercana; y vale que la dino-fever está afectando a todo el planeta, pero no ha sido fácil. 

El bueno de Chris Pratt se ha encontrado con un serio problema a la hora de rodar varias escenas de la película. Un problema que nos ha demostrado que Chris Pratt no es perfecto. ¿El motivo? No sabe silbar. Bueno, no sabía. Ahora sí es perfecto. Pero claro, teniendo en cuenta que Owen Grady, su personaje en el filme, no para de silbar a los dinosaurios, pues la gente de producción tenía que buscar soluciones. 

Y al final, aprendió

Aunque claro, si la gente que ha podido dar vida a los dinosaurios, no es capaz de hacer silbar a Chris Pratt, apaga y vámonos. Además, lo han hecho por el método sencillo, pidiéndole que haga el paripé de silbar, y poniendo un silbido encima. A la vieja usanza. Pero claro, con tropecientas cámaras grabando, era cuestión de tiempo que la verdad saliera a la luz. 

Menos mal que Chris Pratt es perro viejo y ya se había curado en salud hace tiempo, reconociendo que no sabía silbar. Más vale prevenir que curar. Pero lo mejor de todo es que, tras muchos esfuerzos, entrenamientos y probaturas, el actor por fin aprendió a silbar. Eso sí, para desesperación del equipo de rodaje, la película ya había sido terminada de grabar. Por este tipo de cosas hay que adorar a Chris Pratt

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

La antesala de los Oscar, cuya gala tendrá lugar el próximo 5 de enero, ya ha dejado un rastro importante de vencedores y vencidos. 

Las nominaciones a los Globos de Oro han dejado claro que el streaming ya es un elemento dominador, tanto de cine como de televisión, pero también que ser un grande de Hollywood no garantiza la nominación. Está por ver si los Oscar, mucho más conservadores, opinan igual. 

Sea como sea, la lista de nominados de los Globos de Oro deja éxitos y derrotas a partes iguales.

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando medio mundo tenía ya las uñas bien afiladas para recibir al nuevo Batman de Robert Pattinson (son muchos los que tienen ganas al ex actor de Crepúsculo tras anunciarse que sería él el nuevo Bruce Wayne) salta la noticia: otro actor podría meterse en la piel del héroe de la capa oscura

Ver resumen Ocultar resumen

Entonces los cines Golem de la madrileña calle Martín de los Heros se llamaban Alphaville y eran las únicas salas donde ver películas en versión original subtitulada. A excepción de los pases de una itinerante Filmoteca Española que iba recalando en pequeñas salas como el cine Alexandra o los bajos de la Torre de Madrid, en cuya penumbra me asombré con Novecento de Bernardo Bertolucci, a cuya mitad salías a fumar a la calle.

Páginas