El gran golpe de Mike Tyson: los hoverboard los carga el diablo

Las guascas que no se ha llevado Mike Tyson en el ring, donde dejó un balance de 50 victorias en 58 combates, parece que las va a recibir una vez retirado. Eso sí, lo peor de todo es que una de las más duras, se la ha dado él mismo.

El bueno de Mike, a sus 49 años, ha tenido uno de los regalos de moda estas Navidades: un hoverboard. Es decir, uno de estos patinetes que controlas con los pies, de forma automática. Sí, peligro en el ambiente. Más que estas fotos familiares con las que podrían sangrarte los ojos. Mucho más. 

De hecho, no hay más que ver el vídeo para comprobar como todo un campeón de pesos pesados, queda noqueado en pocos segundos. 110 kilos de músculos, besando la lona, bueno, la alfombra de casa, por obra y gracia de estas máquinas creadas por un auténtico troll. 

Mike-Tyson-hoverboard

Lo mejor de todo es que un segundo antes de que Mike Tyson culmine este epic fail navideño, se escucha la voz de alguien diciendo: Daddy, te vas a caer... Cuñadismo navideño en estado puro. Nos encanta. Por cierto, para Reyes, que alguien le regele unos riñones a ese hombre. 

Fotos y vídeo: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

"Mira, te comento..."

Ver resumen Ocultar resumen

Compartido y viralizado por Chrissy Teigen

Ver resumen Ocultar resumen

Que el cambio de canal le ha sentado de maravilla a Pasapalabra, es un hecho. 

Que a Roberto Leal le sienta de maravilla el formato, no así el juntarse con infectados de coronavirus, también lo es. 

Ahora, lo que también es innegable es que los responsables del público son auténticos agentes del caos que alucinaron con el Joker de Joaquin Phoenix. De no ser así, no se entiende el aspecto de psicópatas que tienen los espectadores que acuden al plató, con las mascarillas que les han dado. 

Páginas