El gran golpe de Mike Tyson: los hoverboard los carga el diablo

Las guascas que no se ha llevado Mike Tyson en el ring, donde dejó un balance de 50 victorias en 58 combates, parece que las va a recibir una vez retirado. Eso sí, lo peor de todo es que una de las más duras, se la ha dado él mismo.

El bueno de Mike, a sus 49 años, ha tenido uno de los regalos de moda estas Navidades: un hoverboard. Es decir, uno de estos patinetes que controlas con los pies, de forma automática. Sí, peligro en el ambiente. Más que estas fotos familiares con las que podrían sangrarte los ojos. Mucho más. 

De hecho, no hay más que ver el vídeo para comprobar como todo un campeón de pesos pesados, queda noqueado en pocos segundos. 110 kilos de músculos, besando la lona, bueno, la alfombra de casa, por obra y gracia de estas máquinas creadas por un auténtico troll. 

Mike-Tyson-hoverboard

Lo mejor de todo es que un segundo antes de que Mike Tyson culmine este epic fail navideño, se escucha la voz de alguien diciendo: Daddy, te vas a caer... Cuñadismo navideño en estado puro. Nos encanta. Por cierto, para Reyes, que alguien le regele unos riñones a ese hombre. 

Fotos y vídeo: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta de uno de los iconos del republicanismo sacrificado por los fascistas en la Guerra Civil española no fue asesinado por motivos ideológicos sino más bien por cuestiones de alcoba. Eso ha dado a entender José Manuel Soto, en un tuit de tufo revisionista que no sabemos si busca exculpar al franquismo de uno de sus más abyectos crímenes. O, como mínimo, hurtar a "los rojos" la memoria de García Lorca. Porque es del poeta de quien hablamos.

Ver resumen Ocultar resumen

La foto que genera dudas en la red

Ver resumen Ocultar resumen

En concreto, el nombre de su descubrimiento

Páginas