El espectacular topless de Salma Hayek para Allure Magazine

Casi 20 años hace que Salma Hayek irrumpió en Hollywood y en todo el mundo, de la mano de Quentin Tarantino. Su personaje en Abierto hasta el amanecer, Pandemonium, ataviado con un escueto bikini negro y una serpiente de más de 20 kilos, enamoró a todas y cada una de las personas que vieron la película. Por aquel entonces, la actriz mexicana tenía 29 años, y una carrera prometedora por delante en la Meca del Cine. 

Dos décadas más tarde, la vida de Salma Hayek ha dado un giro radical. Casada desde 2009 con el multimilonario francés Françoise-Henri Pinault, la actriz ha bajado el pistón en su carrera como actriz, y se dedica a la vida en familia, la filantropía, los eventos solidarios y su día a día en París. Un cambio radical, desde luego. Eso sí, hay algo que, a pesar del paso de los años, no ha cambiado un ápice: Salma Hayek es la sensualidad hecha mujer y sigue levantando pasiones a sus 48 años. 

El alma de Salma

Y para muestra, la revista Allure le dedica la portada de su próximo número de agosto. Una edición que no sólo icnluye una extensa entrevista con la actriz, sino también una espectacular foto de ella en topless, obra del maestro de la fotografía Patrick Demarchelier, en la que demuestra que los pasos no pasan por ella y que su pacto con el diablo para ser eternamente joven y bella, se mantiene vigente (aunque el acuerdo incluya comer bichos de vez en cuando).

Un semidesnudo (no se ve nada) elegante, hipnótico, sinuoso, majestuoso que define a la perfección la nueva versión de Salma Hayek, muy influenciada por el que desde hace muchos años es su hogar, París. Y es que la mexicana ha sabido coger toda la elegancia que le rodea y apropiarse de ella. No sólo en Allure Magazine aparece radiante, en cualquier evento al que acuda, acapara focos y flashes. De hecho, no hay más que echar la vista atrás unos meses, y recordad el espectacular vestido morado, cuyo escote la convirtió en tendencia en Twitter. Todo un logro. 

La pareja perfecta

Me he dado cuenta de que aún puedo ser atractiva mientras llego a los 50. Me siento muy a gusto con mi vida, confesaba Salma Hayek recientemente al británico Mirror. Y razón no le fatla. El 2 de septiembre cumplirá 49 años y está camino de alcanzar el medio siglo mejor llevado de la historia. Y el secreo de su belleza no es otro que la felicidad. La misma que le aporta su vida en París, su marido y su hija Valentina. 

Cuando tuve a mi hija dije que no quería trabajar más pero fue Françoise quien me dijo que iba a regresar al trabajo. A pesar de sus negativas, el francés la convención afirmando tienes que hacerlo, pues no vamos a aguantar a una mujer floja en casa. Ésa no es con quien me casé. Genio y figura. No se llega a presidente de una multinacional del lujo o al altar con Salma Hayek sin cierto encanto y verborrea. Y Françoise la tiene. Como también tiene a su lado a una de las mujeres más bellas del planeta. Un planeta que sigue esperando a que Salma confiese su secreto de la eterna juventud.

Fotos: Allure Magazine e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Ver resumen Ocultar resumen

Se confirma el pastizal que se llevan

Ver resumen Ocultar resumen

Fran Rivera y Juan José Padilla

Páginas