El doble ruso de Leonardo DiCaprio que revoluciona Twitter

Que Leonardo DiCaprio está viviendo su gran año, al menos en lo que llevamos de 2016 es una obviedad. Primero ha sido su triunfo en en los Globos de Oro que le encaminan hacia su ansiado, deseado y perseguido Oscar a mejor actor principal -ya hay nominación mediante-; en esa misma gala fue noticia por su inenarrable cara cuando Lady Gaga acudió a recoger el premio a mejor actriz de minisere.

Si bien, él luego justificara y matizara que no se estaba riendo de la estrella del pop y ahora un ruso ha vuelto a hacer que el nombre del californiano siga estando en boca o en tuits de todos en la red del pajarito. 

¿Qué ha ocurrido esta vez? Pues se ha cumplido aquello que se dice que todos en el mundo tenemos una persona que es igual a cada uno de nosotros. Hace unos meses descubrimos que Sergio Ramos tiene a un doble haciendo de guardia de seguridad en un Mercadona, ambos comparten capacidad defensiva y hasta sonrisa. 

Un doble ruso calcado

Después supimos que Carles Puyol no había dejado el fútbol por ser un 'segurata' en el aeropuerto, y ahora Twitter (es maravillosa red social que es capaz de hallar documentos indescriptibles) nos ha mostrado que Leonardo DiCaprio tiene a un doble más allá de los Cárpatos. 

Y es que el ruso que se parece a DiCaprio bien podría pasar por ser un familiar del actor, e incluso ser su doble (en el sentido literal es casi el doble de ancho) del protagonista de The Revenant.

El pasado ruso de DiCaprio

Es sosprendente que tenga mismo color de pelo, ojos, tipo de cara y es que hasta comparte el tipo de ceja. 

Además, a eso unimos que DiCaprio tiene antepasados rusos: su abuela materna nació como rusa (se llamaba Yelena Smirnova y pasó a ser alemana y de nombre Helene Inderbirken al casarse con el abuelo de Leo), y tal vez, algún familiar de DiCaprio se entregara a la pasión haciendo que el mundo viera a un gemelo de Leonardo DiCaprio en las fuerzas armadas rusas. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien a través de las redes sociales ataca a Dani Rovira y lo hace llamándole "progre". Adjetivo que más que ofenderle, le halaga. El actor se encargaba de explicar el porqué a través de Twitter lanzando un mensaje a aquellos y aquellas que, detrás de un usuario de Twitter, le atacan por sus comentarios o acciones en público.

"Cuando alguien me tacha de "progre", con intención de ofender", dice el actor español, "no sabe que me está halagando".

Ver resumen Ocultar resumen

La frase cuenta con la autoría del director de cine español Juan Antonio Bayona y la firmaba a través de Twitter y después de ver este vídeo.

"Cada día más cerca el fin del mundo", decía el cineasta español como si de una nueva película suya se tratara y, junto a sus palabras, las siguientes imágenes.

Ver resumen Ocultar resumen

Existe un resorte clasista que se activa en cuanto un rojo abandona su buhardilla sin ventilación en Lavapiés y logra hacer un capitalito fruto de su esfuerzo y/o talento. A cierta derecha no hay cosa que le saque más de quicio que un progre con dinero. Y mucho más si ese progre pertenece a la farándula, nido de marxistas hasta que llegaron Paula Echevarría y Blanca Suárez para poner orden y apoliticismo.

Páginas