El diario de la tortuosa aventura de Jorge Javier Vázquez con Jesús Calleja

Ir a la Polinesia puede ser una experiencia maravillosa. Playas de esas que parecen existir sólo en las películas; de un agua tan cristalina que enamora; una temperatura ideal para darse un baño, arenas que invitan a tumbarse y una vegetación que recuerda al Edén. 

Pero lo que puede parecer el paraíso en la Tierra se puede se convertir en un infierno insufrible, donde los picores, sudores y esfuerzos agotan al más pintado. Y es que hasta Obama, que estuvo con El último superviviente, sufriría en una situación así.

Una aventura polinesa

El último en aceptar en vivir un reto y una experiencia con Jesús Calleja ha sido Jorge Javier Vázquez. Quizá preparándose para experimentar, en parte, lo que sufren los participantes de Supervivientes se ha alistado al programa de Calleja. Y lo están narrando a través de las redes sociales. 

Los perfiles de Twitter e Instagram del presentador de Mediaset son todo un diario de las aventuras que están viviendo en tierras de Oceanía. 

Al principio, hace una semana, ya compartió imágenes del inicio del viaje. Una instantánea de ambos en el aeropuerto, camino de la aventura televisada. Antes, otros como Álex González también presumieron de andanzas en lugares lejanos. 

Así lo que comenzaron siendo sonrisas, buenos propósitos y fotografías para guardar en un álbum de recuerdos y presumir con los amigos, se han tornado en instantáneas de piernas picoteadas por insectos, sudores y caras de esfuerzo. 

Y es que ir de vacaciones con Jesús Calleja es una garantía de diversión, pero, sobre todo, de esfuerzo y riesgo. No en vano, cruzar cataratas, dormir a la interperie en la selva tiene consecuencias nefastas para la piel; y maravillosa para los mosquitos. 

Jorge Javier y su aventura más sofocante

Así que viendo las últimas fotografías, tal vez Jorge Javier Vázquez ya se haya arrepentido más de una vez en meterse en este embrollo. Eso sí, viendo las experiencias pasadas de otros famosos, es muy probable que pese a parecer una penitencia acabe siendo una magnífica experiencia para la estrella de Telecinco. 

Pensará que salir vivo de allí sí que es demostrar un talento de verdad y no lo de algunos que pululan por Got Talent. De momento, nos conformamos con ver las imágenes compartidas por ellos, a la espera de contemplar el producto final. 

Fotos: Instagram/Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras críticas al succionador

Páginas