El día que El Rubius mató a Cerdi, la mascota de Zorman

Las cosas como son, este día tenía que llegar. Eran muchos colectivos los que se han visto parodiados por Zorman, uno de los youtubers más reconocidos de nuestro país. Desde canis a hiphoperos, pasando por frikis y pijos. Sí, Zorman es aquel que se hizo famoso con sus brutales parodias de colectivos de todo tipo. Y lo cierto es que superó dicha etapa sin altercado alguno, tal y como ha confesado en alguna que otra entrevista. 

Una vez dejados atrás los colectivos, Zorman optó por centrarse en el séptimo arte, haciendo resúmenes de aquella manera de películas, en 30 segundos. Especialmente hilarante es del de Gravity. Muy recomendable.

Pero hete aquí que en uno de estos vídeos de medio minuto, decidió cambiar las películas por otro youtuber: Vegeta777. Y aquí se armó la marimorena porque no le dejaba muy bien que digamos. Cruce de declaraciones, que si tú más, que si fue, que si vino... Lo más parecido a una guerra civil en Youtube que hemos vivido en sus 10 años de existencia. Por suerte, el agua se calmó y todo quedó en el olvido. 

¿Todo? Pues parecía que no porque Zorman, no contento con su vídeo de Vegeta777, ahora se ha lanzado a por el mirlo blanco: El Rubius. Craso error. Cuando estaba terminando el vídeo, apareció el youtuber con más seguidores de España y se la lió parda a Zorman. Mejor ver el vídeo y comprobar como hay actos que tienen consecuencias. Sólo diremos... RIP Cerdi! Vale que todo esté preparado pero... RIP Cerdi. 

Ver resumen Ocultar resumen

Problemas del primer (y privilegiado) mundo

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay que hacer caso de su teoría? Qué va, qué va, qué va... 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Páginas