El día que Eduardo Inda bailó para Cristina Cifuentes en El Hormiguero

El Hormiguero recibió este martes, en prime time, a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Es habitual que en las noches de Champions de Antena 3, el show de Pablo Motos retrase la hora de su emisión; y casi que está siendo costumbre que diferentes líderes políticos se acerquen a ver a Trancas y Barrancas. 

Si antes pasaron por el plató de Antena 3 Pablo Iglesias (que incluso se atrevió a cantar por Javier Krahe) o Pedro Sánchez; ahora era el turno para uno de los rostros que el Partido Popular pretende vender como nuevo. 

Hace unos meses, en plena campaña electoral, era muy habitual contemplar el peregrinar de los políticos por los distintos programas de la tele, en busca del los votos que dieran la mayoría. Así, no fue extraño ver a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría demostrar todo su flow junto al equipo de El Hormiguero. 

Inda restó protagonismo a la presidenta madrileña

Esta vez se siguió con la tónica y hubo baile, aunque fue otra persona quien lo perpetró, y restó protagonismo a la líder de los populares madrileños. Ahí estaba Eduardo Inda para comentar y narrar parte de la trayectoria de la política madrileña. 

Destacó lo moderna que es, desveló algún tatuaje oculto de Cifuentes y contó que no le hubiera importado ligar con ella, porque hace años "en la Asamblea de Madrid era una belleza superlativa"; aunque dijo que aún lo seguía siendo. 

Antes, de que Inda deleitara a todos con sus pasos de baile, Jorge Vestringe habló de ella y destacó que no sea "un cobarde como Mariano Rajoy". A lo cual, Cristina Cifuentes asistió sin querer opinar.

Pero volviendo al gran protagonista de la noche, Inda intentó evitar desmostrar su capacidad de baile. De hecho, advirtió que no lo iba a hacer, porque "soy un tío muy soso, dispararíais el share, pero mi prestigio se iría tomar por saco".

Así que oyendo esas palabras parecía que nos ibamos a quedar sin el gran momento. Pero no. Acto seguido veíamos a Inda (quien por cierto es más joven que Brad Pitt) marcándose un bailecito que haría derretirse al más pintado. Un momentazo que ya es carne de gif. 

Vídeo: Atresmedia

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

¿Alguien se acuerda cuando Twitter era un sitio amable y divertido? No, ¿verdad?

Cuesta imaginar la red del pájaro azul sin su buena dosis de odio y asco diario, incluco más allá de los discursos políticos habituales. 

Esto viene al caso por un comentario que hizo Leticia Dolera que se ha convertido en una polémica inesperada

Páginas