El día que Álex González se desnudó con Jesús Calleja... ¡en Madagascar!

Cuatro - Domingo a las 21:30

Quién nos lo iba a decir. Domingo noche, en casa, sofá, mantita y Cuatro en la televisión. Álex González, el guapérrimo Morey en El Príncipe, de aventuras con Jesús Calleja por Madagascar. Un programa divertido, simpático, emotivo por momentos y que nos iba a dejar un sabor de boca perfecto antes de irnos a la cama. 

Y de repente, el cielo se abrió y Jesús Calleja pronunció la frase mágica. Ahora que estoy en un lugar puro, voy a hacer algo que se está perdiendo la costumbre hacer¿El qué? Pues ni más ni menos que... ¡bañarse desnudo! Olé por Calleja. Dos segundos tardó el actor en sumarse. El mar no se abrió pero poco le faltó. Álex González estaba enseñando su nudez frontal al agua y trasera a España. Nos vale. Ración de Álex González al natural, inesperada y por sorpresa, como mejor sabe. Una pasada. 

alex-calleja-y-jesus-calleja-en-su-aventura-en-madagascar

Tampoco es de extrañar que Álex González hiciera tal cosa sin poner tapujos, ya que el actor es consciente (como toda España), de que tiene un cuerpazo de órdago a la grande que puede lucir ante las cámaras. Todos pudimos disfrutar de este momentazo, que no sólo nos hizo reír, sino que nos dejó con la boca abierta

alex-gonzalez-comienza-su-streeptes-en-el-programa-de-jesus-calleja

Y si ya íbamos a tener dulces sueños tras ver el programa, no diremos cómo fueron los que tuvimos porque habría que poner dos rombos en la web. Sólo podemos decir... ¡gracias Calleja! Y es que el aventurero, como siempre, fue el instigador de todo. Una auténtico crack a la hora de convencer a los famosos de dar al público lo que quieren. Además, ahora Jesús Calleja es una de las personas más envidiadas del país. Se ha bañado en pelotas con Álex González en Madagascar, ¿quién puede igualarlo? 

Sí, puede que con Hiba Abouk en El Príncipe sean química pura, compartan escenas íntimas y conformen el mejor binomio televisivo de los últimos años pero no es lo mismo. Y lo sabes. 

Álex González, superviviente en Madagascar

Anteriormente a esta guinda que pusieron al final del pastel,Álex González y Jesús Calleja vivieron juntos toda una aventura. Calleja empezó el reality yendo a buscar al actor al rodaje de la serie El Príncipe, y fue allí donde se enteró del destino al que le iban a llevar, Madagascar. 

alex-gonzalez-y-jesus-calleja,-el-mejor-streeptes-en-tierras-africanas

Ambos se enfrentaron a un reto bastate duro, intentando sobrevivir en una travesía por el archipiélago de Nosy Hara en kayak. Álex y Jesús acamparon en islas, durmiendo donde y como podían e intentado conseguir alimentos de la manera más primitiva. Al más puro estilo Bear Grylls. 

También hicieron trecking, lo que permitió a Álex González la posibilidad de disfrutar de los increíbles paisajes africanos y además, pudo ver muy de cerca unos lémures. ¡No le faltó detalle al actor en la travesía!

Álex González lo pasó un poco mal al entrar en un poblado africano porque pensaba que invadía su intimidad, pero al final acabó integrándose y se divirtió jugando con los niños de los lugareños. 

ale-gonzalez-en-un-poblado-africano-junto-a-jesus-calleja

Tiempo de confidencias

Jesús Calleja sonsacó a Alex información y anécdotas sobre sus comienzos como actor y su vida familiar. El protagonista de El Príncipe confesó que lo pasaba mal durante tantos meses lejos de los suyos por motivos profesionales. Y en cuanto tiene un hueco en su apretada agenda lo primero que hace es pasar tiempo con las personas que más le importan.  

alex-gonzalez-y-jesus-calleja,-confidencias-ante-la-puesta-de-sol-africana

En lo referente a su adolescencia el actor contó una anécdota “Con 19 años casi pierdo el brazo y decidí hacer lo que me hiciera feliz”. Tras finalizar la aventura, el actor confesó su "emoción de haber vivido una experiencia única de la mano de Jesús Calleja y todo el equipo del programa".

Una de las mejores experiecias de Álex

Álex, al cual le maravilló su viaje junto a Calleja, confesó “Siento que la vida me quiere y me hace regalos como estar en Planeta Calleja” y añadió "Sé que suena a tópico, pero ir a un sitio en el que no tienen nada y te ofrecen todo es algo que te encoge el corazón. Ha sido una experiencia que me ha cambiado brutalmente".

Mientras que al actor le ha encantado su experiencia aventurera, a sus fans lo que más les ha gustado, sin duda alguna, es verle correr por la playa como Dios le trajo al mundo.

Fotos Gtres, Instagram y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Franco presidiendo salones y banderas de España tatuadas

Ver resumen Ocultar resumen

El invitado de un programa se quitó la vida, tras ser humillado públicamente

Páginas