El desnudo de Adam Levine o cómo enamorar a medio mundo

El mundo entero se paralizó este sábado. ¿El motivo? Nada grave. Todo lo contrario. Uno de los hombres más atractivos del mundo, Adam Levine... ¡sale desnudo en el nuevo videoclip de Maroon 5! Y sí, cuando decimos desnudo, queremos decir desnudo en el más amplio y musculado sentido de la palabra.

Eso sí, en el momento integral, el cantante está de espaldas, mostrando al mundo uno de los motivos por los que sus fans se cuentan por millones. Bueno, y también el motivo por el que está casado con todo un ángel de Victoria's Secret, la preciosa Behati Prinsloo.

Todo forma parte del nuevo videoclip de Maroon 5. Bajo el título This summer's gonna hurt like a motherfucker, el vídeo nos muestra como se prepara el líder del grupo antes de un concierto. Y claro, la historia comienza con Adam Levine saliendo de la ducha, toalla en la cintura incluida, y como se va vistiendo y colocando todo hasta llegar al escenario. 

Vigilando la retaguardia

Cómo será el revuelo que ha causado, que en menos de un día ya ha superado el millón de visitas. Y lo que te rondaremos moreno. Si alguien dudaba por que la revista People eligió a Adam Levine el hombre más sexy del mundo, dando al play despejará cualquier atisbo de ellas. 

Es más, si en España queda aún algún escéptico que dude del sex appeal del líder de Maroon 5, no tiene más que ir a verle en directo. Y es que, la banda norteamericana dará dos conciertos en España este mes de junio. Serán el día 14 en Barcelona y el día 15 en Madrid. Éxito asegurado y un asegurado incremento en el número de corazones rotos que seguirá acumulando el bueno de Adam. 

Y es que, como bien dice, este verano va a doler, aunque no tanto como dolió el pasado a sus fans, cuando contrajo matrimonio con Behati Prinsloo. 

Foto y vídeo: Maroon 5

Ver resumen Ocultar resumen

Fue en el programa 'Red Table Talk' de Facebook Watch 

Ver resumen Ocultar resumen

La plataforma Disney+ será la encargada de lanzar la nueva y esperada producción de Marvel TV Studios, una serie sobre el cómic de She-Hulk, una superheroína totalmente atípica al mundo Marvel que estamos acostumbrados en los últimos años y que apareció por primera vez en 1980.

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Páginas