El comentario de Ana Rosa Quintana sobre Diego Cañamero que se ha hecho viral

No es una frase nueva, no la ha pronunciado este viernes; pues Ana Rosa Quintana se encuentra de vacaciones. El magazine matinal de Telecinco lo presenta, en estas fechas, Joaquín Prat; pero poco ha importado para que el nombre de la presentadora haya pasado a ser uno de los más comentados en las redes sociales.

Nada tiene que ver sus opiniones acerca del supuesto affaire de su colaborador Alessandro Lequio y la ex concejala del PSOE y diva del 'corazoneo' de Mediaset: Olvido Hormigos. 

La frase de Ana Rosa Quintana que ha causado furor en las redes sociales es de otro viernes; pero del 24 junio. Una frase que hizo en una de las tertulias previas a las Elecciones Generales del 26 de junio, que dieron la victoria al Partido Popular de Mariano Rajoy. 

ADEMÁS: Ana Rosa y Jorge Javier desmienten su supuesta guerra

Cañamero, protagonista de la semana 

El protagonista de la frase es Diego Cañamero, dirigente de Unidos Podemos, sindicalista reconocido del campo andaluz, y electo como diputado por la formación morada en la provincia de Jaén. 

Cañamero ha sido también protagonista esta semana, por una entrevista muy criticada que le realizaron en Espejo Público. En el programa de Atresmedia los tertulianos le sometían, más que a un cuestionario, a un interrogatorio. 

Así que en este contexto, ha cobrado nuevamente vigencia la frase dicha por Ana Rosa Quintana en su programa. Allí la presentadora de Mediaset se cuestioanba sobre la idoneidad de Diego Cañamero para obtener el acta de diputado. 

Defienden a Cañamero 

No era una cuestión ideológica, ni tampoco es que le pareciera que huele mal -como en su día dijo Pilar Cernuda de algún diputado de Podemos-. Su crítica y su pero para que no esté capacitado para ejercer como representante en las Cortes es la forma de hablar del andaluz. En concreto que diga pograma en lugar de programa.

Y así lo dijo en Telecinco. Frase que se ha convertido en viral, después de una semana en la que Cañamero ha sido protagonista por su entrevista en Espejo Público y su camiseta en apoyo a Andrés Bódalo.

ADEMÁS: La agresiva entrevista a Diego Cañamero en Espejo Público 

Muchos de los dirigentes de Podemos, como Íñigo Errejón, Pablo Iglesias, Irene Montero o Pablo Echenique han mostrado su malestar por la entrevista que padeció Cañamero y le han mostrado su apoyo. 

 

Fotos: Mediaset, Twitter/Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ropa interior a la vista por segundo año consecutivo

Ver resumen Ocultar resumen

Para quienes desconozcan la realidad del show business estadounidense digamos que Chris Rock no es sólo un actor gracioso de comedias tirando pésimas sino un monologuista brillante mucho antes de eso. Y estos días se ha hablado mucho del salario mínimo ya que ha irrumpido la buena noticia de una subida interesante.

El caso es que en Twitter se ha recuperado una frase de Chris Rock sobre el salario mínimo. Y la frase mola.

Resulta certera, cruel y con esa comicidad inteligente de la buena stand up comedy.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice el refrán que más vale caer en gracia que ser gracioso

Pues bien, Manuel Cerdán ni es gracioso ni ha caído en gracia. Al menos, en su intervención como tertuliano en 'Ya Es Mediodía' (Cuatro), donde ha dejado el comentario más desafortunado del año. 

Páginas