El chiste sobre una foto de Toni Cantó que se hizo viral

Pincha aquí y síguenos en Facebook para no perderte las noticias de entretenimiento y tendencias de Público - Zeleb.

La noche electoral, sobre todo desde que existe Twitter, da para muchas bromas, ironías y demás por el resultado de los rivales, por los discursos de los protagonistas en la contienda electoral -esta vez el de Rajoy en el balcón de Génova se llevó la palma- o por las encuestas que dan lugar a mil y un montajes.

Pero en este caso, antes de que se cerraran las urnas, hubo un candidato que centró la atención de los tiuteros. No fue porque hiciera alguna declaración altisonante, ni nada por el estilo.

Repite como diputado por Valencia

No, fue por un chiste con una foto suya que se convirtió en viral en poco tiempo. A veces sólo con una frase y una simple foto se pueden tener miles de retuits. 

El protagonista era Toni Cantó, que llegaba a su colegio electoral. Una imagen típica. Él frente a una mesa con las papeletas que se podían elegir para dipositar el voto. Y ahí llegó el gran momento. 

ADEMÁS: Felisuco, candidato de Ciudadanos

El actor, que ahora es político, se preguntaba a sí mismo: "Joder, ¿en estas de qué partido soy? recordando su etapa como diputado de UPyD. 

Tan sólo una simple frase que dio pie a muchos comentarios. El diputado, que repetirá nuevamente, al haber obtenido su escaño por Valencia no dijo ningún comentario al respecto.

Eso sí, compartió con sus seguidores un selfie de agradecimiento a aquellos que habían trabajado por el partido presidido por Albert Rivera. 

ADEMÁS: Agustín Bravo, otro fichaje de Ciudadanos

Aunque, en general, la formación naranja no estaba para muchas celebraciones al perder 8 diputados respecto al 20 de diciembre. Algunos le daban a él la fama de gafe, de haber hecho caer a UPyD; y ahora a Ciudadanos. 

Felisuco saca acta de diputado

De hecho, algunos descontentos con el resultado de la noche le veían como el afiliado ideal del PP para que los populares perdieran votos. 

Por cierto, quien le acompañará en la Carrera se San Jerónimo con su acta de diputado será otro actor, que bajo las siglas de Ciudadanos lo ha logrado. Y es que Felisuco estaba exultante porque el diputado por Cantabria lo mantienen, y él tiene su asiento y acta en el Congreso.

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Ver resumen Ocultar resumen

Se confirma el pastizal que se llevan

Ver resumen Ocultar resumen

Fran Rivera y Juan José Padilla

Páginas