El Cámbiame Premium de Lucía de Gran Hermano a estrella del pop

Telecinco - Martes a las 21:50

El segundo día en que Cámbiame pasó a ser Premium no tuvo la compañía de la audiencia como en su estreno. Y quizá el peso del fútbol en TVE más el estreno de Olmo y Robles pesó mucho en el hecho de que se anotara un 12,6% de share. 

Ese casi millón y medio de espectadores que acompañaron a Jorge Javier Vázquez, Pelayo, Cristina Rodríguez y demás contemplaron una nueva muestra de los cambios a los que somete el programa a aquellos que acuden a él. 

Cambios para ser estrellas 

Esta vez, era turno para Pablo Sebastian, el famoso pianista de Parada, al que no le gusta ser conocido por ese sobrenombre y Lucía Carreño, la mala oficial de Gran Hermano 15 y que mejoró su imagen con su paso por Supervivientes. Ahora lo que buscaba era dejar atrás la imagen de choni, como ella misma dijo y optar por una más de pop. 

Por su parte, el pianista argentino quería dejar atrás su imagen de tipo anticuado. Y es que como dijo Pelayo tenía que dejar atrás esa imagen nostálgica para ir hacia una mucho más acorde a su edad y al tiempo actual. 

Mientras Jorge Javier y el resto del equipo continuaron sorprendiendo a muchas otras personas y cambiándoles su delicada situación. Como fue el caso de Fina, que acuciada por sus deudas estaba muy cerca de echar el cierre a su panadería. 

Una noche con pedida incluída 

Ella, que llegó al programa engañada creyendo que la sorpresa iba más por su vena motera -llegó así al show- y quedó embobada viendo todo los cambios que llegaron a su vida. Convirtieron su anticuada panadería en un lugar al que entran ganas de ir a comprar pan y a tomarse un café. Quizá ahora el cambio le valga para mejorar la situación. 

A quien también sorprendieron en el plató fue a Mari, una señora que había llegada para conocer a Jorge Javier. Eso sí, lo que no esperaba ella es que fuera  protagonista de un programa del prime time de Telecinco. Al final, contó su ejemplo de superación, y es que lleva luchando contra el cáncer varios años -va por el séptimo- y su marido falleció recientemente también por la misma enfermedad. 

Una muerte que le llevó a ella a encerrarse más en sí misma y a no querer salir a la calle, ni ir a bailar como antes iba con su esposo. El cambio, en su caso, consitió en volver a motivarle a continuar con su vida. Y al ver a toda su familia se emocionó. Uno de los cambios con más sentimiento de la noche, quizá unido al de la pareja en la que él le pedia matrimonio. 

Pero volviendo a los Premium, en los últimos minutos del show mostraron cómo quedaron ambos famosos. A Pablo Sebastian le cambiaron el corte de pelo y le adecuaron el look más a su edad. 

En el caso de Paula optaron por cortarle la melena y dejarle una media melena que le diera un estilo más aniñado. La famosa concursante de Gran Hermano se emocionó al verse en pantalla tan cambiada.  Ella añadió que pero estoy feliz porque voy a empezar mi carrera musical, y mejor así que en deportivas y de ancho. Seguro que el cambio le ayuda 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Suso, Asraf, Miriam y Koala

Ver resumen Ocultar resumen

Afirmó que le daría dos bofetones a una concursante

Ver resumen Ocultar resumen

Conocido y muy cercano al presentador de GH VIP 6

Páginas