El beso de Macarena Gómez y Ana Polvorosa o el fabuloso mundo de Aldo Comas

Algo pasa con Aldo Comas. O, por lo menos, con el rodaje de su último videoclip. Porque si algo se conoce del marido de la actriz Macarena Gómez es que en su currículum conviven dos profesiones de lo más dispares pero igualmente exitosas para él.

Por un lado de la de empresario y, por el otro, la de músico. Porque ha sido con su grupo San León con el que Aldo Comas vuelve a la carga en esto de la música pop, indie y electrónica y lo hace con un nuevo videoclip bajo el brazo que, aunque no ha sido estrenado, ya está generando más de un titular.

Ya sea por la locura que promete, por sus protagonistas o por ver al chico de la alocada Lola Trujillo (el personaje de Macarena en La que se avecina) dando el Do de pecho en su nueva andadura musical de la mano de Revolution

aldo-comas-en-san-leon

Las locuras de Aldo Comas

Porque en el nuevo videoclip de San León pasa de todo. Desde un beso (o casi beso, que eso habrá que verlo dentro de unos días, cuando se estrene el vídeo) entre Macarena Gómez y Ana Polvorosa, la mítica Lore de Aída, hasta un momento Thor de andar por casa protagonizado por el actor Hugo Silva.

hugo-silva-en-el-videoclip-de-aldo-comas

Y es que sí, ellos son algunos de los nombres propios de este videoclip que cuenta con nombres de altura. Todos salidos del círculo de confianza de Aldo que, para esta nueva andadura, no ha escatimado en recursos. Color, señoritas de buen ver y algún que otro momento difícil de clasificar que hará, seguro, del videoclip de Revolution un nuevo vídeo digno de compartir con los amigos a través de las redes sociales.

dafne-fernandez-y-silvia-alonso-en-el-videoclip-de-aldo-comas

"Ha sido un sueño el poder convertir en realidad mis locuras. He tenido suerte de trabajar con profesionales que hayan estado de acuerdo conmigo en seguir, visualmente, mis ideas e imágenes surrealistas", aseguraba recientemente Aldo Comas en una entrevista para El Español. "En el videoclip se viste de Givenchy, Louboutin y Juan Avellaneda; además, intervienen todo tipo de personajes y nombres propios, como el mismo Hugo Silva, Macarena Gómez, Eduardo Casanova, Dafne Fernández, Carla Nieto, Eva Isanta o Silvia Alonso".

Mucho antes de Revolution

El nuevo disco de la banda de Aldo fue presentado el pasado 11 de noviembre en una fiesta privada celebrada en una sala de Madrid. Algo que contó con parte de los protagonistas del nuevo vídeo que, como si de una fiesta de carnaval se tratara, acudieron vistiendo sus mejores galas.

Un vídeo del que tan sólo se han filtrado algunas imágenes pero que, tratándose del mundo de Aldo Comas, puede ser de lo más curioso. Sirva como ejemplo este protagonizado por él mismo, su banda y su chica, Macarena, que en el año 2011 ponía de esta manera imagen al tema de San León Hysterical Eyes:

Y sí, por aquel entonces también había beso de Macarena Gómez con uno de los protagonistas del vídeo. O casi beso, como parece que le gusta al universo de Aldo Comas... ¡habrá que ver el nuevo vídeo para salir de dudas!

Fotos y Vídeo: Instagram y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito de Doña Manolita

Páginas