El actor de Creed (el spin-off de Rocky) sufre un KO de película

En más de una ocasión a más de uno le habrá entrado un ataque de pereza, de aburrimiento inmediato si le dicen que hay séptima entrega de Rocky. ¿Qué se puede contar más del campeón mundial de los pesos pesados? ¿Contra quién podría pelear ahora el púgil más famoso del cine? 

Las respuestas a ambas preguntas dejarían en mal lugar la idea de retomar una saga que parece acabada, pero hete ahí que le llega un guión a manos de Sylvester Stallone, en el cual pasa a ser entrenador.

Sí, el veterano campeón, el hombre que emocionó a muchos pasa entrenar a un nuevo campéon (o a un aspirante a serlo). El elegido no es un desconocio para él, se trata del hijo de Apollo Creed, quien fuera primero rival de Balboa y después su mejor amigo. Una película que como vimos en el tráiler, promete

Un spin off intimista

La nostalgia y el amor que siente por su amigo fallecido (en una pelea) le lleva a decidir que entrenará a su hijo, que aspirará al campeonato. Un chaval noble, pero que está lejos de llegar a vencer. Y eso es elgo que ha demostrado el propio Stallone en Twitter. 

Sí, el actor que da vida al hijo Apollo Creed, Michael B. Jordan, ha desmotrado su destreza con los guantes y, siendo sinceros, su no muy buen encaje de golpes. No es como Homer Simpson en un capítulo de Los Simpsons ,en el que es capaz de recibir como un saco, sin quedar dañado. 

A Michael B. Jordan lo de encajar un directo no se le dan tan bien. Sobre todo si nos atenemos a lo visto en un vídeo que Stallone ha compartido( el cual, por cierto, andan de celebración por su nominación al Globo de Oro) El actor hace guantes con un extra, para rodar una escena. El especialista comienza a moverse por el ring, Jordan también. Es el momento de tentar al rival, de hacer un poco de piernas bailando y de sacar algún directo al cuerpo del rival. 

Pero el primero que encaja Jordan es el último. El actor, luce un calzón similar al de Apollo Creed en anteriores filmes. Quizá no esperaba que la acción fuera allegar tan pronto. O al menos no con tanta intensidad. Baja la guardia y el directo le alncanza el parietal. 

Un KO peliculero

Golpe seco, directo y sin tiempo para dar una respuesta. Jordan no tiene ni tiempo de quejarse, le mandan a la habitación del sueño y por la vía rápida. Para regocijo, todo sea dicho de Stallone, que tarda bien poco en compartirlo con sus seguidores. 

Al menos esta vez Stallone fue bueno y, al vídeo del KO en cuestión, añade un comentario que deja en buen lugar a Michael B. Jordan. Le dice que es joven y le falta algo, pero también le reconoce que se puso en pie y volvió a combatir. No le faltan agallas, añade Stallone. 

Al cual, le faltó espetarle un discurso motivacional diciéndole aquello de que nadie golpea más fuerte que la vida. No está de acuerdo, Jordan. En este caso a él le ha zurrado bien fuerte el otro peleador. 

Ver resumen Ocultar resumen

Una foto publicada en Instagram ha provocado que (de nuevo) el nombre de Froilán se haya convertido en trending topic.

Ver resumen Ocultar resumen

De la fachada del edificio del Ayuntamiento de Madrid cuelga un cartel en el que se puede leer la siguiente inscripción: "Nací en Badajoz. Vivo en Moratalaz. Soy de Madrid".

Ver resumen Ocultar resumen

Goop, la web de bienestar y estilo de vida de Gwyneth Paltrow en la que ofrece todo tipo de (a veces dudosos) consejos, vuelve a estar envuelta en polémica. Esta vez ha sido por unas pegatinas milagrosas que la actriz oferta entre sus productos. 

Páginas