Ea, ea, ea, Jessica Bueno se cabrea (y mucho)

Jessica Bueno se ha marcado un "yo no soy Lady Gaga o en su caso, y haciendo honor a Isabel Pantoja, un "no me vais a grabar más”. En otras palabras, se ha pillado un mosqueo de no te menees en su último encuentro con los medios

El encontronazo en cuestión tenía lugar este fin de semana en el aeropuerto de Sevilla, donde la modelo se ha dado cita con su ex, Kiko Rivera, para realizar el intercambio del hijo que ambos tienen en común, el pequeño Franciso Rivera Jr.  

Jessica, a la que se le nota cada vez más su segundo embarazo, se ha dejado ver muy alterada cuando se ha percatado de la cantidad de fotógrafos que estaban intentando fotografiar el instante. Algo parecido a lo que le pasó a Cristina Pedroche, aunque lo suyo fue en directo y en televisión. 

En todo momento, la joven ha estado acompañada por su madre, Loli Álvarez, que le acompaña siempre y que ha intentado tranquilizarla dado el nerviosismo que ha mostrado Jessica.

loli-alvarez,-madre-de-jessica-bueno,-intentando-calmar-a-su-hija

Y es que estos disgustos no deben ser nada buenos teniendo en cuenta los casi seis meses y medio de gestación de este nuevo bebé que viene en camino. 

El niño, que se llamará Jota, como su padre, el futbolista del Brentford Jota Peleteiro, nacerá casi con toda probabilidad en Londres, donde la pareja reside actualmente con el pequeño Francisco. 

Dada la decisión de los jueces de darle la custodia a Jessica, el pequeño tiene que viajar un fin de semana cada quince días a la ciudad hispalense para pasar unos días con su padre. 

jessica-y-el-pequeño-francisco-en-el-aeropuerto-de-sevilla

Jessica corre con los gastos del viaje y se encarga personalmente tanto de la entrega como de la recogida del niño; algo que, tal y como recomiendan los expertos, seguramente tendrá que dejar de hacer en las últimas semanas para evitar un susto o un posible adelanto.

Este nuevo embarazo de la modelo ha coincidido en tiempo con el de Irene Rosales, actual pareja de Kiko Rivera, al que hace poco vimos al más puro estilo Show de Truman, embarazada de una niña que se llamará Ana. De este modo, Francisco Jr., que cumplía tres años el pasado 6 de noviembre, se encontrará de la noche a la mañana con dos nuevos compañeros de juegos. 

La idílica vida de Jessica Bueno en Londres

Jessica y Jota se casaron el pasado mes de junio en una íntima ceremonia en Marbella. La pareja, que llevaba dos años de relación, quiso dar este importante paso aprovechando el parón veraniego en la segunda división inglesa, donde juega Jota. 

la-idilica-vida-en-londres-de-jessica-bueno

Tras ello, la modelo se trasladó de manera definitiva a Londres y allí lleva una vida con un perfil mediático mucho más bajo al que llevaba en España: Jessica ha cambiado las fiestas y los photocalls por las tardes de paseo y columpios en los parques londinenses. Una vida mucho más tranquila con la que, a priori, y a juzgar por sus fotos en Instagram, parece estar encantada.

Puede ser que por ello, después de tanto tiempo alejada de la presión de los medios, ahora lleve tan mal cada vez que tiene que hacer frente a los paparazzi

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

En la última nómina de la mayoría de los miembros del Congreso de los Diputados no se han descontado los pluses correspondientes a dietas y desplazamientos para cuando a estos políticos españoles "les toca comer fuera de casa o viajar a otros lugares por cuestiones laborales".

Páginas