Drama en Hollywood: Ben Affleck y Jennifer Garner se separan

Dónde está Cupido cuando se le necesita? Se nos ha roto el corazón con esta noticia pero parece que es definitivo: Jennifer Garner y Ben Affleck se han divorciado. Y no son rumores, ni dimes, ni diretes. La propia pareja lo ha confirmado en un escueto pero directo comunicado oficial. 

Después de mucho pensar y considerar con cuidado, hemos tomado la dificil situación de divorciarnos. Seguiremos manteniendo el amor y amistad el uno por el otro y el compromiso de educar conjuntamente a nuestros hijos, cuya privacidad pedimos sea respetada en estos difíciles momentos. Éste será nuestro único comentario sobre este asunto privado y familiar. Gracias por vuestra consideración. 

Así las cosas, uno de los matrimonios más consolidados y fuertes de Hollywood vuelve a demostrar que en la Meca del Cine pocas cosas son eternas. La pareja, padres de tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel, llevaba varias semanas rondando el divorcio, incluso llegaron a desmentir en alguna ocasión que estuvieran barajando esta posibilidad. 

Luchando por salvarlo

Algo lógico, pues Elektra y Batman, como buenos héroes y padres, estaban luchando por salvar el matrimonio pero no ha habido solución posible. Es más, según el medio americano, entre Jennifer y Ben las cosas no habrían terminado del todo bien y, los pequeños Violet, Seraphina y Sam, podrían ser un de los motivos de la separación.

Esto unido a una fuerte discusión, según Radar Online, habría hecho que la actriz abandonase el domicilio familiar y se hubiera marchado a Montreal, el lugar en el que se encontraría rodando su nuevo proyecto cinematográfico, Nine LivesAunque en un primer momento Ben pensaba que Jennifer estaba exagerando, al final la discusión ha provocado una separación inmensa entre ellos. Ben piensa que Jen no le apoya. Sus amigos han intentado aconsejarle y hasta (Ben) se ha puesto en contacto con ella para intentar arreglar las cosas.

No va más

Otro de los posibles motivos que apuntan desde los medios americanos sobre la ruptura, se encuentran supuestos problemas con el juego por parte del director de Argo y alguna que otra infidelidad por su parte. Según aseguran desde la revista OK!, Jennifer Garner habría acusado a su chico de pasar demasiado tiempo con su nueva compañera de reparto en la película The Accountant, Anna Kendrick, llegando, incluso a dejarla plantada en el día de su cumpleaños, tal y como informa una fuente cercana a la pareja.

Ben y Jennifer por California

Juntos desde 2005

La pareja llevaba unidas más de diez años y, durante su matrimonio, han dado la bienvenida a tres pequeños: Violet (2005), Seraphina (2009) y Sam (2012)

Jennifer y Ben

La fama de ligón de Ben comenzó con su relación con la también actriz Gwyneth Paltrow, con quien comenzó un romance después de que ella lo dejara con Brad Pitt. Después llegaron otras como Jennifer López y mujeres menos conocidas, hasta que la película Pearl Harbor le unió a Jennifer Garner. Con ella pasó por el altar en junio de 2005, en una boda secreta en las Islas Turcas.

Desde entonces, Jennifer y Ben han formado una de las parejas más envidiadas y exitosas de Hollywood. Tanto que, en el año 2013, era ella la que le acompañaba en la triunfal noche de entrega de los premios Oscar en la que, su película Argo, se llevaba gran parte de los premios incluyendo el de Mejor Película.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras críticas al succionador

Páginas