Dos posibles regresos, con resurrección incluida, en Juego de Tronos

Los fans de la serie de Juego de Tronos acabaron impactados, patidifusos, incrédulos ante el último capítulo de la quinta temporada, de la ya mítica serie de HBO.

Quien no sepa qué ocurrió en el episodio en cuestión que opte por abandonar el artículo antes de que le de un infarto. El resto -que son legión- que se aten los machos, porque vienen novedades de cara a la sexta temporada y de las buenas. 

Se han vertido muchos rumores, se han deslizado insinuaciones y hasta la mujer del showrunner de la serie ha implorado por saber el destino de un personaje clave en la trama. Está claro, hablamos de Jon Nieve, que (spoiler) fue traicionado y asesionado por La Guardia de la noche en el capítulo final de la última temporada. 

¿Vivo o muerto?

Al principio, la productora insistió mucho en que Nieve estaba muerto, que había fallecido y no había vuelta a atrás. Pero después comenzó el goteo de informaciones que apuntaban en sentido contrario.

Que si Kit Harington tenía firmado contrato por dos años más, que al actor se le había visto en Dublín -donde la serie está rodando parte de la trama-; en ocasiones parecían más deseos que realidades, pero atendiendo a lo que publica uno de los blogs más seguidos por la comunidad de fans de Juego de Tronos, Watchers on the Wall, parece que hay buena nueva. 

La web indica que tiene fuentes, dentro del rodaje que está teniendo lugar en la capital irlandesa, de que han grabado una escena en la que aparece Kit Harington. Y según se cuenta, todo hace indicar que está vivo.

No es un caminante blanco, ni es una escena sobre su funeral, sino que el Lord comandante de La Guardia de la noche está sentado a la mesa junto a Samsa Stark (Sophie Turner) Ramsay (Iwan Rheon) y alguien que está en todos los fregados Meñique (Aidan Gillen).

La secuencia está rodada  en un pueblecito irlandés, donde recrean Invernalia. Y hasta la tierra de los Stark es donde viaja (un supuestamente resucitado) Jon Nieve para plantarle cara al tirano Ramsay, que gobierna las antiguas tierras de su padre.

Hay más de un candidato

En las últimas fechas ya se hablaba de que un personaje iba a ser resucitado. De hecho Ian McShane, uno de los actores fichados para la nueva temporada, lo confesaba en una entrevista al portal Pop goes the news, donde indicaba que: "Sólo os diré una cosa. Seré el encargado de traer a la vida a un personaje que jamás hubiéseis pensado que volveríais a ver"

Hay voces que creen que ese personaje no sería Nieve, sino Catelyn Stark (que murió en la Boda roja) que la serie de HBO no ha resucitado, pero en los libros si puede cobrar vida. Sea quien sea la resucitación va a ser uno de los muchos atractivos que esperan a los fans de cara a la próxima temporada que comenzará a verse en marzo de 2016, sino se retrasa el estreno como se había insinuado en los últimos días.

Tal vez en ese regreso a las pantallas también pueda haber un nuevo retorno . En este caso de El Perro (Rory McCann) que había quedado moribundo y abandonado por Arya Stark. 

Se abren las quinielas sobre quién será el o la resucitada. 

Fotos: HBO

Ver resumen Ocultar resumen

Los escenarios distópicos que se dibujaban Black Mirror, fabulosa serie de fábulas entre el futurismo y lo contemporáneo, ahora son (en gran medida) una realidad cotidiana para gran parte de la población del planeta. Confinamiento, vigilancia, sociedades en crisis, huída a lo virtual, obligatoriedad de exponer nuestras taras biológicas a la empresa o al Estado... Todo eso está ahí. De todo eso hablaba Black Mirror así que ¿cómo abordar una nueva temporada?

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que parece empezar como una nueva comedia similar a The Good Place, creada y dirigida por Greg Daniels, (The Office y Parks and Recreation) de la nada se convierte en una serie de misterio con esos pequeños toques de humor que quedan totalmente ocultos bajo una trama que nadie se espera.

Ver resumen Ocultar resumen

Propone hacerla en la Fase 6 e implica ir a Mónaco

Páginas