¿Dónde están las míticas casas del cine y la televisión?

Hay veces que una escena de una serie o una película es tan buena que se hace inolvidable, o un personaje en sí, o también la música de cabecera de la serie también queda para el recuerdo. Aunque hay en otras situaciones, que elementos inanimados pasan a ser casi tan estrellas como el actor o actriz de turno. 

No, nos referimos al coche fantástico o al sofá de Chandler y Joey en Friends, ni siquiera al paraguas de la chica de Ted Mosby, ni tampoco al bastón de Gregory House. No, hablamos de las casas que se han podido ver en multitud de series y películas y que acabaron siendo casi uno más de los protagonistas que en ellas había. 

Ahora, que ha sonado con fuerza el regreso de El Príncipe de Bel Air, si finalmente lo hiciera sería muy raro verles regresar a una casa que no fuera la del tío Phil. Sí, esa mansión blanca con columnas que reuerda a las casas de la época de la guerra de la independecia. Ver a Will y familia en otro lugar sería un palo para los seguidores.

Algunas son lugares de peregrinación

Es como si Friends volviera y Chandler y Mónica ya no vivieran en el piso que lo hiceron todo el tiempo que estuvieron juntos. Ella pasó allí las diez temporadas, él algo menos. Aunque si tenemos en cuenta el último capítulo tendría que ser así. Sea como sea los fans seguirán yendo a esos apartamentos de Nueva York casi en peregrinación.

Casi al estilo de como lo hacen los fieles de Los Goonies con la casa que aparecía en el filme para desesperación de su dueña, que anda ya cansada de verles deambular por allí.

Donde sí que tendría que ir cualquier fan de Padres forzosos es a esa casa de San Francisco que siempre se veía en cada capítluo. La vivienda en cuestión existe, y está situada en el número 1709 de la calle Broderick de la ciudad californiana. 

Y ya aprovechando la presencia en California, bien podría alguien coger el coche e ir hasta Burnbank al número 516 de la Avenida University y visitar la mítica casa de Aquellos maravillos años. 

Otras fueron construidas para la ocasión 

Ya en Miami se puede ir a echar un vistazo a una casa en la que había sangre de muchas personas. Así que con cautela se puede echar un ojo al número 115 de la calle 103 de la ciudad de Florida. Ahí es donde vivió durante varias temporadas Dexter: uno de los asesinos más adorados de la televisión. 

Aunque para casa mítica, no en la tele pero sí en el cine, es la de Solo en Casa. Allí se hizo famoso Macauly Culkin y huyó de los ladrones. La casa se localiza en el 671 Lincoln Avenue en Winnetka.  Pero para casa memorable del cine también hay que recordar en la que vivió Forrest Gump. En este caso el turco está en que en el fime se suponía que estaba en Alabama, aunque en realidad esté en Carolina del Sur. 

La casa de Bitlechús sí que sería difícil de encontrar ya que ese inmueble de múltiples recovecos se construyó para la película de Tim Burton y después se tiró abajo. Ni con Google Maps se puede encontrar 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Unas cortinas, un mensaje en código morse y unas coordenadas. Seba Parra (@seba_parrab), instagramer chileno, no ha dejado a nadie indiferente con la historia que ha contado en su perfil de Instagram. 

Hay quienes se la han creído y quienes no. Pero la cuestión es que el vídeo acumula ya más de 350.000 visitas.

Y aunque muchos han recibido de buen humor la publicación, los hay que han mostrado su descontento en los comentarios.

Ver resumen Ocultar resumen

Está la España que anhela degustar los estrenos de flamantes series que iluminarán nuestro otoño (que si Orlando Bloom y Cara Delevingne, que si The Politician en Netflix, que si el próximo documental sobre algún crimen...) y está la España que saliva ante la perspectiva de un Gran Hermano VIP en el que coincidan Anabel Pantoja, Carme

Ver resumen Ocultar resumen

La verdad sobre Bigote Arrocet y Augusto Pinochet. ¿Apoyó el humorista al dictador chileno?

Páginas