¿Dónde demonios se ha metido Brie Larson?

Cuenta la leyeda que ganar un Oscar no es tan bonito como lo pintan. Que después de ponerte tu vestidazo de alta costura, agradecer el premio a la Academia y llorar a moco tendido por lo mucho que te alegra que el momento champú frente al espejo del baño (aquellos que vieron ganar a Kate Winslet su Oscar saben de qué estamos hablando) se haga realidad, las cosas no terminan de ir bien.

Algo que podría pasarle a Brie Larson, la última ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su interpretación en La habitación, que parece haber desaparecido del mapa después de hacerse con la estatuilla dorada al igual que el renacido Leonardo DiCaprio.

la-actriz-se-llevo-oscar-y-globo-de-oro-por-la-habitacion

La nueva Brie después del Oscar

¿Dónde se ha metido la actriz? Afortunadamente para aquellos que beben los vientos por la nueva sensación en Hollywood, o lo que es lo mismo, la señorita Larson, la llama de su fama sigue (casi) intacta. En la actualidad la chica está metida en el rodaje del nuevo King Kong (Kong Skull Island junto a Tom Hiddelston), nueva peli de esas que (quizá) consigan vender más palomitas que arrancar aplausos de los críticos de cine, pero que volverá a contar con el nombre de Brie en la cartelera de los cines.

la-actriz-estara-en-la-nueva-pelicula-de-king-kong

Pero la cosa no se queda ahí. Si aún piensan que los ganadores del Oscar no consiguen trabajar durante un tiempo tras ganar su premio, Brie también tiene otro proyecto en la cartera. Se trata de The Glass Castle, nueva cinta que preparan desde Lionsgate sobre las memorias de Jeanette Walls y que contará con Brie en sustitución de Jennifer Lawrence.

Y es que sí, Lawrence parece que tendrá por delante unos meses más que moviditos metiéndose en la piel en la espía que enamoró a Castro (he aquí todos los datos) y, aunque era la primera que sonó para este papel, finalmente será Brie quien lleve al cine este personaje.

Junto a ella, Naomi Watts (será su excéntrica madre), Woody Harrelson (su padre alcohólico) y Destin Daniel Cretton, director de la producción que ya dirigió a Larson en Short Term 12.

Y aún hay más

brie-larson-tiene-por-delante-varios-proyectos

Free Fire, junto a Luke Evans, o Basmati Blues (con Donald Sutherland) son otros dos proyectos que pronto veremos de la chica que pasó de coger prestada la comida de los caterings de las pelis en las que trabajaba a ser una de las nuevas promesas de Hollywood con mayor proyección.

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Problemas del primer (y privilegiado) mundo

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay que hacer caso de su teoría? Qué va, qué va, qué va... 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Páginas