Doc Brown regresa al futuro para jugar en LEGO Dimensions

Si hubo un personaje que marcó a toda una generación, ése fue Doc Emmet Brown. Sí, el científico que diseñó el mítico Delorean de Regreso al futuro, se convirtió en un auténtico icono de los 80. Cómo será la cosa, que el personaje que creó Christopher Lloyd sigue siendo rentable para el actor, 30 años después. Pocos pueden decir eso. Sí, podemos afirmar que Doc Brown ha regresado al futuro. 

La pregunta es, ¿por qué? Pues para qué va a ser: para jugar. En concreto, para jugar a LEGO Dimensions. Se trata del nuevo videojuego que va a lanzar Warner Bros Interactive Entertainment el próximo 27 de septiembre. En dicho juego, personajes míticos del cine o la cultura popular como el propio Doc, Joker, Harley Quinn, Bane, Gandalf o Batman, formarán parte del renovado unvierso LEGO. 

Doc is back

Ante tal plantel, ¿quién mejor que Christopher Lloyd para hacer el anuncio del videojuego? En dicho tráiler, el doctor se vuelve a colgar el batín para fabricar un portal que sirva para teletransportar a la gente al universo LEGO Dimensions. Una pasada, ¿verdad?

Pues ahora sólo queda esperar al lanzamiento del juego y ver como Doc se merienda con papas a toda la pléyade de personajes del videojuego. Es lo que tiene fichar a un top que te eclipsa al resto. No volará; no tendrá poderes; no hará magia, pero tiene un condensador de fluzo que, tres décadas después, nos sigue maravillando. La única pega que pondrán los fans de la saga es, ¿volverá también Marty McFly?

Fotos y vídeo: Warner Bros

Ver resumen Ocultar resumen

La isla de Manhattan clausurada por una noche, con todas las vías de acceso cerradas, se convierte en el escenario del crimen en un thriller lleno de acción, corrupción y Black Panther como oficial de policía en una cuenta atrás frenética.

Las apariencias engañan, se producen numerosos robos todos los días pero el caso que le toca investigar al policía André Davis oculta algo mucho más grande. La muerte de ocho agentes de policía en la escena del crimen levanta sospechas sobre algo desconocido en el personaje de Davis.

Ver resumen Ocultar resumen

Fue durante un mitin en Colorado y sus declaraciones han de situarse en la pose antihollywoodiense que el presidente exhibe para demostrar lo lejos que está de las actrices y actores de la industria del cine, que votan progresista y suelen criticarle. 

Páginas