Divertidísima promo de El Hormiguero para estrenar temporada

Que el verano se empieza a acabar es obvio, y cada vez se reciben más señales. Ya no sólo es que en las carreteras haya más coches, o que en el metro no sea tan fácil coger asiento o que al salir de casa haya que coger una rebequita para ir camino del trabajo. No, no es sólo eso, sino que los programas de la televisión, con sus grandes estrellas al frente, ya están de vuelta.

Uno de los últimos en anunciar su regreso, el noveno ya en la parrilla televisiva (si se cuentan sus diferentes etapas en dos cadenas), es El Hormiguero 3.0. Y es que el programa que encabeza Pablo Motos es uno de los buques insignias de Antena 3; y la cadena de San Sebastián de los Reyes ya está preparando el terreno para su aterrizaje. 

Nunca mejor dicho lo de aterrizar, pues han mostrado una promoción muy divertida, en la que los diferentes personajes, que circularon por la anteior temporada, se dejan ver todos juntos (la magia de la tele) en un avión que pilotan las hormigas del show y en la que el presentador es el sobrecargo del avión. 

Regresan el 31 de agosto 

En él se puede ver a Cara Delevigne, a los políticos Pedro Sánchez o Albert Rivera, a Joaquín Sabina, Dani Alves e incluso a Isabel Preysler. Toda una pléyade de famosos que acaba con una broma de Melendi ofreciéndose él a pilotar el avión. 

Un aterrizaje que ya está confirmado para el próximo 31 de agosto y se conoce, además, quien será el primer invitado del nuevo curso. Y no es otro que Alejandro Sanz que, en medio de la promoción de su disco, hará un hueco para dar el pistoletazo de salida y pasarlo bien entre todas las locuras del show estrella de Atresmedia. Lo dicho, una razón más para darse cuanta que el verano se acabó.

Fotos: Atresmedia 

Vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Ver resumen Ocultar resumen

No me chilles que no te veo. Ese fue el título que pusieron a una película de los 80 muy poco memorable protagonizada por Gene Wilder y Richard Pryor, ambos actores celebérrimos de comedia de quienes hoy pocos nos acordamos y mira que el público viejuno se reía con sus cintas cuando se alquilaban en el videoclub.

En fin, que durante una de sus salidas fuera de palacio en Mallorca ha sido abordada Letizia (y Felipe VI y las niñas) al grito de "¿dónde está el Rey Emérito?".

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Páginas