Dirty Dancing vuelve como serie: se busca nuevo Patrick Swayze

Verano de los 60. Baby comienza sus vacaciones de verano junto a sus padres y a su hermana y se enamora perdidamente de un monitor de baile. Os suena, ¿verdad? Hablamos de Dirty Dancing, la película cuya coreografía final ha sido imitada en las piscinas de todos nuestros amigos, regresa ahora con un nuevo remake en forma de serie protagonizado por la actriz Abigail Breslin. Y es que esta joven de 19 años regresa a la pequeña pantalla con esta clásico del cine de los 80. Puede que su nombre aún no te suene mucho pero… 

abigail-breslin-

¿Y si nombramos a Pequeña Miss Sunshine? Correcto. Abigail fue la encargada de interpretar a la dulce niña protagonista de la cinta y desde entonces no ha dejado de participar en numerosas películas y series, algunas tan populares como Entre Fantasmas o Anatomía de Grey. Ahora, prepara con mucha ilusión su papel protagonista como Baby en la miniserie que recreará Dirty Dancing y que se emitirá en el canal ABC durante el próximo 2016. Y sí, Dirty Dancing está en nuestro top 15 de pelis teen de los 80

Y es que la cadena estadounidense ha dado luz verde para que Dirty Dancing se convierta en un proyecto televisivo, como ya pasó con otros taquillazos musicales como Grease o Sonrisas y Lágrimas. Abigail Breslin, a quien en la actualidad podemos ver en la serie Scream Queens, será la encargada de interpreta a Baby, la joven dulce e inocente que descubrirá en el baile su gran pasión. Por ahora, nada se sabe sobre quién será el galán encargado de quedarse con el papel que un día interpretó Patrick Swayze. Mientras se desvela la identidad del actor que encarnará a Jhonny, nosotros dejamos aquí 7 candidatos que podrían optar al papel. 

1. Zac Efron

zac-efron

Es uno de los actores de moda, un guapo musculado que sin duda atraerá al público femenino a ver la serie. Además, Zac tiene mucha experiencia bailando gracias a la trilogía de High School musical, por lo que no tendría problema con las coreografías. 

2. Taylor Lautner

taylor-lautner-

Fue uno de los dos amores de Bella Swan en Crepúsculo, pero desde entonces parece que la carrera interpretativa de Taylor Lautner se ha estancado un poco. Esta sería una buena oportunidad para volver a relanzar su currículum interpretativo y además, creemos que hace muy buena pareja con Abigail. 

3. Channing Tatum

channing-tatum

El baile es lo suyo. Quedó demostrado con las dos películas de Step Up donde comprobamos que Channing se mueve como nadie. Aunque puede que la productora busque a alguien más joven para que no haya tanta diferencia de edad, Channing es siempre un acierto. 

4. Sam Claflin

sam-claflin

Hemos podido verle en las últimas entregas de Los Juegos del Hambre y lo cierto es que su personaje nos ha enternecido tanto que queremos seguir viéndole. Aunque tiene varios proyectos para 2016, participar en la miniserie de Dirty Dancing sería sumar un importante extra en su currículum, ya que Sam no participa en ningún proyecto televisivo desde 2012.

5. Jamie Bell

jamie-bell-

Todos le recordamos por su participación en Billy Elliot, el niño que quería bailar. ¿Quién mejor que él para este papel? Además, admitamos, está realmente guapo y muy cambiado a aquel niño flacucho apasionado del baile. 

6. Theo James

theo-james-

El protagonista de la saga Divergente podría ser otro de los chicos para Dirty Dancing. Este papel dejaría de lado la imagen de chico duro y sería algo totalmente innovador en su currículum. 

7. Miguel Ángel Silvestre

miguel-angel-silvestre-

Aunque lo vemos un poco lejano, nos encantaría ver a nuestro MAS convertido en un experto bailarín. Su participación en la serie Sense 8 le ha abierto muchas puertas y… ¿por qué no participar en esta miniserie? ¡Nos encantaría! 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Fue en el programa 'Red Table Talk' de Facebook Watch 

Ver resumen Ocultar resumen

La plataforma Disney+ será la encargada de lanzar la nueva y esperada producción de Marvel TV Studios, una serie sobre el cómic de She-Hulk, una superheroína totalmente atípica al mundo Marvel que estamos acostumbrados en los últimos años y que apareció por primera vez en 1980.

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Páginas