Dinos 'La Verdad', ¿es Jon Kortajarena buen actor?

La buena noticia para los amantes de la ficción nacional es que Mediaset está acumulando un catálogo de contenido propio absolutamente magnífico (Sé quién eres, Perdóname, Lo que escondían sus ojos...) La mala, que entre realities, Bertines y demás, no quedan noches libres para ir dándoles salida. 

A pesar de todo, Mediaset continúa produciendo series y la última que se suma a la larga lista es La Verdad, la nueva ficción de César Benítez y Aitor Gabilondo, creadores de El Príncipe

ADEMÁS: 10 canciones de series españolas de las que seguro te acuerdas

A priori, por nombres e historia, La Verdad debería ser uno de los pelotazos de la nueva temporada de Telecinco. ¿Por qué a priori? Porque nadie asegura que esta serie vaya a tener hueco esta temporada. No obstante, ya podemos ver el primer adelanto de la misma y a sus protagonistas. 

jon-kortajarena-verdad

Protagonistas entre los que se encuentran Lydia Bosch, Jon Kortajarena, Elena Rivera, Ginés García Millán y José Luis García Pérez

ADEMÁS: Kaley Cuoco habla del futuro (nada halagüeño) de 'The Big Bang Theory'

La historia gira en torno a Paula (Elena Rivera), una joven que, tras años desaparecida, reaparece envuelta en misterio y unas circunstancias algo sospechosas. Obviamente, sus padres reciben la noticia con alegría pero con reticencias acerca de lo ocurrido. 

verdad.serie

Mientras, Marcos (Jon Kortajarena), un policía meticuloso y comprometido, se echa la manta a la cabeza para intentar esclarecer todo lo ocurrida con la joven Paula, con la que acabará manteniendo una relación más allá de lo profesional. 

ADEMÁS: La ciencia-ficción está de vuelta y estas series lo demuestran

Está por ver cómo responde Jon Kortajarena a este papel protagonista. Está claro que el uniforme de Policía Nacional le queda niquelado, pero llevar el peso de una serie, junto a pesos pesados como Lydia Bosch o Elena Rivera, no es sencillo. 

Lo dicho, otra seriaza más a sumar al catálogo, y otra más a acumular en nuestro cajón de la paciencia, en el que cada vez hay más series, menos tiempo y más oferta. Avisados están...

Fotos y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

¿Qué pasa si llego a los 30 y, aunque lo parezca, me doy cuenta de que no soy feliz? ¿Qué pasa si he cumplido con todos los requisitos (que me han dicho que tenía que cumplir) para ser feliz y, de repente, me doy cuenta de que hay algo que falla? Esta y otras preguntas se las hacen María (Leticia Dolera), Cristina (Celia Freijeiro) y Esther (Aixa Villagrán) en Vida perfecta, la nueva serie de Movistar + que llega con fuerza al actual panorama televisivo.

Páginas