Diez posibles papeles para Nina Dobrev después de The Vampire Diaries

En los últimos tiempos fueron muchos los rumores que apuntaban al adiós de Nina Dobrev la protagonista femenina de The Vampire Diaries y, finalmente, ha sido ella misma quien lo ha confirmado a través de su perfil en Instagram con un escueto comunicado.  Se cumplió el peor presagio que tenían sus millones de fans.

Así, de esta forma, ha puesto fin a seis temporadas en las que Nina ha dado vida y se ha metido en la piel de Elena Gilbert, Amara y Katherine Pierce. La artista, de 26 años, se despide con esto de una etapa clave en su desarrollo profesional.

Adiós a seis años de vampira

Y ahora se le abrirán nuevos retos, pero y si en lugar de hablar de lo que es más que posible se pensara en los papeles que pudo o podría hacer gracias a la experiencia adquirida en la producción de The CW. La intérprete búlgara ya se ha convertido en un rostro habitual de la ficción americana. Y con su papel en Crónicas vampíricas bien podría bordar otros muchos de hoy o de antes.

Es obvio que acostumbrada a vivir entre muertos, y  alimentarse de muchos vivos no desentonaría para nada en The Walking Dead. Sería la bomba verla huyendo de Atlanta o tal vez lo hiciera persiguiendo a otros por esas calles abandonadas.

La que le iría como anillo al dedo, y tampoco es que tuviera que romperse mucho la cabeza con el personaje, sería si probara la entrada en The Originals. El spin off de The Vampire Diaries le daría una grata acogida en Nueva Orleans; aunque le tocaría pelear con Marcel que ejerce el control en la ciudad sobre los humanos y los sobrehumanos.

Otra de las opciones laborables, y que cuenta con un punto personal extra, sería Vikings. Vale, que un vikingo y un vampiro tienen poco que ver más allá de la letra de inicio; pero Nina no tendría que fingir la química con Alexander Ludwig.

Igual a la que llega tarde es a Mad Men, justo se acaba de terminar, pero si cogiéramos un Delorean la podríamos llevar para que fuera secretaria de Don Draper, y es que si en la publicidad se saca la sangre en eso ella es experta. Y si de chupar la sangre y dejar sin energía al enemigo hablamos ahí el experto es Frank Underwood. ¿No os imagináis a Dobrev de vicepresidenta?

Con Mulder y Scully

Tendría que esperar unos meses, pero ya se sabe que Expediente X regresa a las pantallas y para Mulder y Scully contar con un vampiro más no iba a suponer ningún drama. Y si quiere sangre y está a gusto con ella qué menos que echar una mano a Tuckery (Clive Owen) en The Knick. Sangre iba a tener para hartarse.  Por cierto, bien podría ser también uno de esos caminantes blancos que se dirigen hacia el muro en Juego de Tronos, más miedo que ellos no iba a dar. Y a George R.R. Martin no le podría entrar la tentación de matarla.

Otro posible destino sería Bones. Si la doctora Brennan estudia los huesos ella le sería de gran ayuda como experta catadora de sangre. Y ya que se lanza a ayudar a la policía que mejor que hacerlo en True Detective 2. Seguro que no es tan intensa como Rust pero mucho podría aportar.

Fotos: Instagram y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya no sabemos que es realidad y que es fake, admitámoslo, y con Enrique Ponce (torero que ha cobrado protagonismo este verano debido a causas sentimentales o así) ya resulta imposible discernir hasta dónde llega la parodia y hasta dónde el personaje de carne y hueso. Se ha vuelto un influencer y te lo puedes encontrar en Tik Tok bailando como Michael Jackson. Mejor eso que hacer daño a un animal hasta su fenecimiento (opinamos por aquí).

Sea como fuere.

Ver resumen Ocultar resumen

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Páginas