Diez parejas televisivas que nos lograron enamorar

Son muchas las series españolas que nos han dejado para el recuerdo el amor en pareja; y es que la ficción en este país casi siempre funciona a golpe de latido del corazón. Una buena historia, con una buena dosis romántica siempre tiene un plus que agradecen los espectadores, en forma de audiencia generosa

Así sólo es una cuestión de hacer memoria para hallar aquellas parejas que se enamoraron y enamoraron. Quizá la que actualmente se lleve la palma es el amor que Fátima (Hiba Abouk) y Morey (Álex González)  intentan tener en El Príncipe. Intentan, porque tener lo tienen complicado con tanta traba en el camino.

De amores imposibles están llenos los guiones, como fue el caso de Los Hombres de Paco. La diferencia de edad entre Lucas (Hugo Silva) y Sara (Michelle Jenner) nunca fue un impedimento para que los espectadores quisieran que acabaran juntos.

Otros que también tenían un problema para estar juntos eran Eva (Verónica Sánchez) y Marcos (Fran Perea). Y ese algo negativo no era la escobilla del wáter con la que le perseguí Resines, sino el hecho de que fueran hermanastros. Al final, triunfó el amor. Aunque no los seguidores no lo vieron mucho porque ambos actores se marcharon de Los Serrano.

Mucho amores superan todo

Un amor muy diferente, pero ya inquebrantable es el de Merche (Ana Duato) y Antonio (Imanol Arias) Y eso que han pasado uy malos momentos, con infidelidad incluida.

Quienes se eran infieles; se querían, se dejaban y volvían fueron Emilio (Fernando Tejero) y Belén (Malena Alterio). En realidad eran incapaces de estar separados nunca. Son de esos amores que perduran pese a no saberlos regar.

Y del mismo edificio de Desengaño 21, en Aquí no Hay quien viva, llegó otro ejemplo de amor televisivo. Y  es que hasta la fecha pocas parejas gays como Mauri (Luis Merlo) y Fernando (Adriá Collado) han sabido demostrar su amor.

Otros que supieron hacerlo, y mantuvieron a los espectadores enganchados a su relación de ida y vuelta fueron Kimi (Eva Santolaria) y Valle (Antonio Hortelano). Hasta en una película continuaron luchando por acabar juntos.

Amores gays, trágicos, con finales felices...

No fue película pero casi que daba para trilogía fue la historia de Sin Tetas no hay paraíso. El Duque (Miguel Ángel Silvestre) y su amada Catalina (Amia Salamanca). El dramatismo del amor con un narco, antojaba un final difícil como así ocurrió.

Algo que ansían los fans de Miguel ángel Silvestre que no vuelve a ocurrir en Velvet. Donde Alberto, el empresario de moda, y su amada (pero no esposa) Ana (Paula Echevarría) tienen casi un mundo entre medias de ellos.

Y quienes sí que consiguieron que triunfara su amor, tras muchos dimes y diretes fueron Luisma (Paco León) y Paz (Melanie Oliveraes). Al final iba a resultar que Luisma no era tonto y pudo acabar con su amor perseguido durante toda la serie de Aída.

Debe ser algo que llevan en común los hermanos León; ya que María que da vida a la enfermera Carmen en Allí Abajo va a acabar haciendo que Iñaki (Jon Plazoala) caiga frente a los encantos de una andaluza. Y es que al final, como bien demuestra la ficción, nada hace imposible una buena historia de amor.

Fotos: Mediaset, Atresmedia, Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Una serie en la que cada capítulo es como una pequeña pieza teatral y que se exhibe el talento interpretativo de nombres tan mayúsculos como Carmen Machi, Eduard Fernandez o Inma Cuesta. Interpretando a personajes episódicos que tiene su contrapunto en un estupendo elenco habitual con Emma Suárez liderando y Álvaro Cervantes destacando con su muy preciso trabajo (aquí hay un actor de fuste, ojo).

Ver resumen Ocultar resumen

La nueva compañía producirá contenido para Movistar+, Atresmedia y terceros operadores

Páginas