Diego Martínez, tan guapo que da Rabia para Shangay

Mucho ojo, que no nos da rabia que sea guapo. Que da la casualidad que así se llama su próximo proyecto en televisión y hemos hecho un simpático juego de palabras con el titular. ¿Por qué? ¿Por qué no?

Cuando Rita Barberá se atribuyó la autoridad del caloret, no era conocedora de la repercusión que iba a tener este nuevo término. Y no sólo porque estemos sufriendo las temperaturas más altas de las últimas décadas. Más bien lo decimos porque caloret es justamente lo que produce ver los esculturales cuerpos de nuestras celebrities, que últimamente no cesan es su intento de arrebatarse entre sí el puesto de buenorra/o del verano.

El último en intentarlo es el actor Diego Martínez (Amar es para siempreDespedida de soltero). ¿Todavía no le conoces? A partir de ahora ya no vas a poder olvidarlo. Y es que, gracias a su último reportaje para la revista Shangay va a convertirse en uno de los chicos de los que oiremos hablar mucho en los próximos meses.

Será entonces cuando lo veamos en la serie más esperada de la próxima temporada, Rabia, que está previsto que empiece a emitirse en Cuatro a mediados de septiembre. 

Diego es un chico de portada

Rabia es la última gran apuesta de Mediaset, y en ella Diego va a compartir protagonismo con grandes nombres de nuestra ficción nacional como Concha Cuetos (Farmacia de guardia), Patricia Vico (Hospital Central), Carles Francino (Bandolera, Punta Escarlata), Fran Norte (Acusados), Nuria González, (Los SerranoFísica o Química), Fele Martínez (Gran Hotel), Malena Alterio (La que se avecina), Paco Tous (Los hombres del Paco), Elisa Mouliáa (Águila Roja), Manuel Gancedo (La pecera de Eva), Nuria Herrero (Bienvenidos al Lolita), Ismael Martínez (El Comisario) o Adriana Ozores (Gran Hotel). Vamos, de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior

Una trama que atrapará al espectador

Y narra la historia de un grupo de personas que tienen algo en común: han estado gravemente enfermos y se han sometido a un tratamiento clandestino para tratar de mantenerse con vida. Como resultado a este tratamiento, todos ellos acaban desarrollando el virus de la rabia, lo que les convierte en individuos extremadamente violentos. 

Para intentar mantenerse ocultos de las autoridades, que pretenden internarlos en centros donde tenerlos controlados, se ocultan en un refugio. Cuando la comida y las medicinas escasean, la supervivencia puede convertirse en una auténtica pesadilla.

Reparto de 'Rabia'

En esta ficción, Diego será Santa, un policía compañero de Rubio, personaje al que encarna Adriana Ozores, con la que mantendrá algún que otro tira y afloja. Pensaba que le iban a elegir para encabezar una unidad especial para buscar a los contaminados, pero es ella y no él quien acaba por ocupar este puesto. Inteligente, guapo y fuerte, Santa es un chico con poca paciencia. 

Diego, a punto de cumplir su sueño

En la vida real, Diego se presenta como un joven que llegó a Madrid hace nueve años procedente de su Burgos natal con el sueño de convertirse en un gran actor. Ahora, con Rabia, tiene una muy buena oportunidad para demostrar su talento y ganarse el cariño de los espectadores.

De momento, hasta que empiece la serie, seguiremos disfrutando de sus espectaculares fotos para la revista shangay. Lo dicho… ¡qué caloret!

Fotos: Shangay y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Dice la infanta Pilar de Borbón, tía de Felipe VI y hermana del rey Juan Carlos I, que a ella no termina de convencerle el acuerdo de Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos. Que no "quiere hablar de política", responde cuando le pregunta el periodista Albert Castillón en radiointernacional.es, pero que "no está contenta" con el nuevo Gobierno resultante de las elecciones del pasado 10 de noviembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Españolas, españoles, la Navidad ha comenzado oficialmente. Los madrileños ya lo sabían porque Cortylandia está prácticamente instalado pero ahora la noticia ya es para todo el territorio del Estado. Se ha estrenado el anuncio de la Lotería y este 2019 no es uno sino cuatro. Si no querías caldo, toma tres tazas. Cuatro exactamente.

El tono resulta lacrimógeno como mandan los cánones.

Está bien, con su foto muy invernal y su cierta tristeza. La lotería de Navidad, en sus prolegómenos publicitarios, tiene siempre un tono triste.

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Carlos Herrera (en febrero de 2016) que si Pedro Sánchez y Pablo Iglesias alcanzaban un pacto de gobierno, él pedía asilo en Somalia.

Páginas