De Lola a Steisy, las tronistas que fueron portada de Interviú

Telecinco

Son ya siete los años desde que se abrió el telón para que los espectadores pudieran disfrutar diariamente de su dosis de Mujeres y Hombres y Viceversa en Telecinco. Durante todo este tiempo han ido pasando por el plató que comanda Emma García y una cantidad ingente de tronistas que han conseguido algunas encontrar el amor; otras no pero lo han intentado.

Pero lo que sí pueden muchas es decir que además de por el trono han pasado por la primera página de la revista Interviú. Se podría decir que casi que se ha convertido en una tradición el que quien busque el amor en MYHYV muestre su cuerpo a los lectores del veterano semanario.

La primera es mostrar su cuerpo fue Silvia Sicilia, una ex de Kiko Rivera que posó allá por septiembre de 2009, poco más de año y medio después de que el programa arrancara sus emisiones.  Otra ex del hijo de Isabel Pantoja que posó para Interviú y que acabó ocupando un trono es Triana. Una chica que causó furor por su salida del programa al irse de la mano de Isaac, otro tronista.

Las ex de Kiko Rviera son un clásico en Interviú

Entre tronistas y pretendientes son 29 las que se han destapado como recientemente indicaba Interviú. De hecho, la última en posar para sus fotógrafos aún pretende a Manu. Se trata de su pretendienta favorita Paola que sigue intentando llevarse al tronista.

Es más la dos actuales inquilinas de los tronos femeninos también conquistaron a muchos más que a sus pretendientes. Tanto Samira como Steisy ya han mostrado sus encantos con poca ropa.

Ahora la tronista argentina afronta el final de su reinado, pero quien tuvo un epílogo intenso fue Gina que marchó de la mano de Nano. Tenía miedo a continuar, pero donde apartó los temores fue al posar para Interviú. Ahí se mostró arrolladora.

Otra de esas tronistas de las que se esperaba el desnudo fue Lola. La actual concursante de Supervivientes enseñó su cuerpo desde el papel de la revista de investigación.  Pero para tronistas esperadas Belén y Oriana, que además de enfrentarse por el flirteo de la segunda con sus pretendientes

Aunque tal vez la portada más demandada en los kioskos fue la de  Tamara Gorro, que ya era casi un símbolo de sensualidad antes de posar. La novedad en ella es que se publicó en tres dimensiones. Todo un reto editorial.

No sólo pretendientes y tronistas se desnudan 

Pero si la de Gorro provocó demanda la de Aguasantas fue un acontecimiento mediático. La ex tronista y ex nuera de Raquel Bollo iba a dar mucho que hablar con su posado. Algo menos dio la portada con el doble desnudo de tronistas como fueron Niki y Yasmina.

Pero del programa no sólo las tronistas y pretendientes se iban a desnudar como fue Elena Milla, sino que también asesoras como Nagore lo han hecho. Si bien quizá la última tronista, que después de montar un buen lío en la final al irse con Noel, que levantó expectación con su posado ha sido María. Ahora ella es más de subir fotos de su barriga de embarazada del hijo que espera con Rubén Castro.

No será la última que consiga la atención del público, ya que la de Interviú Y MYHYV es casi la unión perfecta. Y el programa, al igual que la revista, promete seguir viviendo muchos años más. 

Fotos: Twitter, Facebook, Mediaset

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

A días del estreno en Guadalix

Ver resumen Ocultar resumen

Vuelve el reaility de los famosos

Páginas