De Kim Kardashian a Selena Gómez, ocho selfies subidos de tono

Todo comienza con la llamada de una revista del otro lado del Atlántico (Interview) a un puñado de celebrities de alto nivel. En la lista, nombres tan sugerentes como Kim Kardashian, Victoria Beckham, Selena Gómez, Miley Cyrus, Madonna o Jennifer López (casi nada). El objetivo, hacerse un selfie (o unos cuantos, dependiendo del tiempo que cada uno tenga para ello) y compartirlos con la revista para, después, protagonizar las ocho portadas del nuevo número del mes de septiembre.

Y ellos aceptaron. Todos, pero todos, todos. Y se armó la marimorena porque, algunas de estas celebrities, son de las que cuando tienen una cámara delante casi son poseídas por un algo inexplicable que les hace disparar como si no hubiese mañana. Consiguiendo cosas como esta, por parte de Selena Gómez:

Selena para Interview.

O esta otra, en la que Victoria apunta directamente a su rostro y, de fondo, vemos cómo David Beckham actualiza su perfil de Facebook mientras descansa con su albornoz negro y, el cada vez menos pequeño Brooklyn, hace lo propio al lado de su famoso papá.

Victoria Beckham para Interview.

Pero, quizá, estos son los nombres propios menos arriesgados a la hora de posar en su selfie para Interview. Porque, por un lado, están los que ponen caras inexplicables (es el caso de Madonna), los que presumen de torso musculado (y algún que otro musculito, como hace el ex One Direction Zayn Malik) o las que prefieren demostrar que siguen siendo las reinas de las curvas en el mundillo celebrity como hace Jennifer López.

Madonna, Zayn y Jennifer Lopez

Miley, Kim y sus selfies más hot

Y luego están las más osadas. Las que no se contentan con hacer una autofoto divertida y ya. Porque la niña rebelde del pop llamada Miley Cyrus se muestra en todas sus facetas. Y enseñando mucho más que lo que mostró en los últimos MTV Video Music Awards. Haciendo cosas como esta:

Miley para Interview

Que, previamente, han pasado por la censura pero que, en la web de la revista, sí que cuentan con todo tipo de posturas, desnudos y otros momentos para mayores de 18 años protagonizados por la ex Hannah Montana. 

Pero ella no ha sido la única en arriesgar en esta tarea. Porque Kim Kardashian hace de las suyas en el interior de su dormitorio y, además de la portada, comparte esta secuencia que no deja a nadie indiferente.

Kim y sus selfies

Bueno, a nadie salvo a una persona en el mundo: su hermanísima Kourtney Kardashian. Y es que, junto a las fotos, esto es lo que publicaba la mujer de Kanye West:

El comentario de Kim en Instagram

​En el texto la socialité decía algo así como y el momento incómodo llega cuando Kourtney entra en la habitación y yo estoy en la cama haciéndome selfies... pero lo que ella no sabe es que estoy haciendo una sesión para uno de mis fotógrafos favoritos.

¿Habrá sido esta la primera vez que pillan a Kim haciéndose selfies? No lo hemos comprobado pero, seguramente, esta cuestión se responda con un rotundo ¡NO! ¡Los selfies y Kim siempre van juntos!

Fotos: Instagram (Interview)

Ver resumen Ocultar resumen

Problemas del primer (y privilegiado) mundo

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay que hacer caso de su teoría? Qué va, qué va, qué va... 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Páginas