De Jessica Rabbit a Harley Quinn, los 23 dibujos animados más sexys

A pesar de que no son personajes de carne y hueso, cuentan sus fans por millones. Es más, no son pocos los que dejarían todo por estar con ellas. Si fuera posible. Ellas son las chicas animadas más sexys que, gracias al buen hacer de unos avispados dibujantes, han conseguido que los caballeros se quiten el sombrero a su paso.

otra-cosa-no,-pero-akira-toriyama-sabia-como-dibujar-una-mujer-sexy.-o-un-robot

Nombres propios como Jessica Rabbit o Penélope Glamour de Los autos locos que han hecho que un simple personaje de dibujos animados compita en sensualidad con las mujeres más bellas del planeta. Éstas son las elegidas para nuestro ranking y estas sus armas de seducción.

ADEMÁS: Fueron dibujos censurados aunque no lo creas

Jessica Rabbit

Es el glamour y el sexy por excelencia. Una mujer con la voz de Kathleen Turner (esto ya es hablar de palabras mayores), con melena pelirroja y un vestido ceñido (ceñidísimo) en color rojo con escote más que generoso. Y, además, una mujer de armas tomar. Aunque como ella misma dice yo no soy mala, solamente me han dibujado así. A pesar de todo, el grande era su marido, Roger Rabbit. Curioso. 

Aunque si hablamos de elegancia, no podemos olvidar a una auténtica pink lady motorizada. Así era Penélope Glamour, una chica muy cañera de finales de los años 60 que se convertía en la chica guapa (y sexy) de la mítica serie de dibujos animados Los autos locos. 

ADEMÁS: 10 curiosidades que no todo el mundo sabe de Harley Quinn

Harley-Quinn

Algo menos glamourosa pero igual de hipnótica era la chica del pelo azul que a todos volvía locos en Bola de Dragón (bueno, menos a Son Gokuh). Además de algún momento más que picante (y no apto para menores de 18 años), Bulma era toda una experta en coches, armas y todo tipo de tecnologías propias para escapar de los enemigos. Y con gran personalidad, eso sí.

El traje mítico

Procedente de uno de los comics de superheroínas míticos de todos los tiempos, la Mujer Maravilla era una chica de esas sexys, fuertes y con un objetivo más que claro: los malos, me los dejáis a mi, por favorY los guapos, también le faltó decir. Su traje se ha convertido en todo un mito del mundo de pareja y sus aventuras, en un referente para toda una generación, junto a otras como Candy, Candy o Heidi. 

Algo parecido ocurre con las protagonistas de Sailor Moon que van toda la serie con su uniforme de colegialas. Bunny, Miko, Amy... todas ellas eran capaces de acabar con los malos y no perder un ápice de belleza.

¿Confías en mí?

Era la princesa del cuento de Disney. La chica de piel morena, rasgos pronunciados, larga cabellera y outfit más que sexy. Porque, ¿han visto el modelito azul turquesa de la joven? Seguro que muchos suspirarían por conocer una mujer (de carne y hueso, eso sí) como ella.

ADEMÁS: Las 30 actrices más guapas de la historia

Y si Jasmine enamoraba en tierra, la más bella (posiblemente) del fondo del mar era una dulce sirenita llamada Ariel, con pelo cobrizo y con dos conchas como parte superior del bikini. Si esto no es sexy...

Eso sí, no todos los dibujos van a ser dulces y educados. En este caso, Francine, la mujer de Stan en American Dad, es una mujer de armas tomar que no duda en usar sus armas de mujer para salirse con la suya. ​

Algo que no le hacía falta a Betty Boop, cuyos ojazos y ricitos, ya fuera en blanco y negro o en color, enamoraban al más pintado (nunca mejor dicho). La primera pin-up animada sigue pitando casi 90 años después de su primera aparición.

Por último, con su pelo azul imposible, su voz nada angelical y sus broncas a Bart, Marge Simpson siempre será una de las chicas animadas favoritas. Y si se tiene que poner sexy, lo hace. Miren la foto de Playboy... ¡vaya con Marge!

Fotos: Facebook e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Rubén Amón, El Niño de los Medios. 

Rubén Amón, El Matador de la Tele. 

Rubén Amón, El Madrileño. 

ADEMÁS: Máximo Pradera recurre a 'Aterriza como puedas' para dar un palo a Rubén Amón

Ver resumen Ocultar resumen

Primero fue Quequé quien, en Twitter, decía que en el caso de repetirse las elecciones "en otoño va a ir a votar su puta madre". "Y yo", completaba su (rotunda) frase el cómico. 

Después, Nieves Concostrina, que dos meses después y con la (casi) confirmación de repetición de elecciones para el próximo 10 de noviembre, devolvía a la vida el antiguo tuit de Quequé (que ya se había convertido en algo viral, por cierto) sumándose a la iniciativa.

Páginas