De Fátima a Hidalgo: las mujeres de El Príncipe

Quizá sea la serie española del momento y ahora con la vuelta de su segunda temporada se ha podido comprobar. El príncipe cuenta con una legión de files a las historias de Morey, Fátima, Faruq y Khaled. La acción, el thriller e incluso el amor están siempre presentes.

Se podría afirmar que tal vez tengan un peso ligeramente mayor los personajes masculinos que los femeninos, al menos en cantidad, pero aquellas mujeres que aparecen en escena se dejan notar; y no sólo por su belleza sino por los matices de sus personajes.

Si hay una mujer que destaca sobre el resto en escena esa es Fátima (Hiba ABouk). La mujer de Khlaed, hermana de Faruq y eterno amor de Morey llena la pantalla cada vez que aparece en el barrio de El Príncipe. Es leal, honesta, sincera, guerrera y fiel a sus principios y familia. De hecho ese amor, con su familia es lo que, de momento, no le permite siquiera plantearse perdonar a Morey por la muerte de su hermano pequeño.

Hiba Abouk es el alma femenina de la serie

 La pareja que forma con el policía, o formaba, es uno de los mayores atractivos de la televisión actual. Se antoja que a Fátima aún le queda mucho por sufrir, más teniendo a Khaled por marido; pero está preparada para sobrevivir.

Otra mujer que amenaza con convertirse en imprescindible es Laura Hidalgo (Nerea Barros), la agente del CNI, que ha salvado ya el cuello en más de una ocasión a Morey. ¿Será una agente doble que está cercana a Khaled? Otra duda muy recurrente es si no acabará tocando un poco el corazón de Javier Morey. Tanto rechazo de Fátima le puede lanzar a sus brazos No extrañaría. Si en La Isla mínima ya enamoró al público es muy probable que lo vuelva a hacer

Y la mujer que a todos crea lástima desde el inicio es Raquel (Elia Galera), que está atormentada por la muerte de su hijo. Fran, es su marido, intenta tirar de ella en todo momento pero está enterrada en vida y poco puede avanzar. Ni siquiera su hija consigue que recobre las ganas de vivir.

A Mati El Príncipe le cambia la vida

Fran recobra el amor lejos de ella junto a Marina (Susana Córdoba) la camarera que le hace olvidar el caos diario que es su vida, entre el drama de la casa y las tramas de El Príncipe.

Y en esas tramas otra de las grandes participantes es Mati (Thaïs Blume) la mujer policía que pidió el destino de Ceuta porque cobraba más dinero, y acabó encontrando el amor en la comisaria; aunque eso fue su perdición; ya que Hakim resultó que no era quien parecía ser. El tipo divertido, que le intentaba siempre robar un beso acabó siendo un miembro de la yihad, que estaba dispuesto a matar a cualquiera para llegar a su fin. Verle morir delante de ella le sigue atormentando.

Casi todas las mujeres de El Príncipe tienen algo en común: pelear ante los malos momentos, son guerreras. Y prometen seguir siéndolo en esta segunda temporada.  

Fotos: Mediaset, Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

¿Alguien se acuerda cuando Twitter era un sitio amable y divertido? No, ¿verdad?

Cuesta imaginar la red del pájaro azul sin su buena dosis de odio y asco diario, incluco más allá de los discursos políticos habituales. 

Esto viene al caso por un comentario que hizo Leticia Dolera que se ha convertido en una polémica inesperada

Páginas