De Carlton Banks a Chiquito: el imprescindible Twitter de Arévalo

Hablar de Arévalo es hablar de historia del humor en España. Una leyenda de la risa, a la altura de los más grandes y con más de 45 años de trayectoria.

Hablar de Arévalo es hablar de mucho más que los chistes de mariquitas y gangosos que recientemente ha reivindicado. Es hablar de un humorista total que ha pasado por teatro, cine, televisión y todo lo que se le ha puesto por delante. Es más, a sus 68 años, no sólo sigue en activo, sino que ha sabido adaptarse como nadie a las nuevas tecnologías, convirtiéndose en todo un tuitstar

mini-Arevalo-humorista-carlton

Sí, el perfil de Twitter de Arévalo, cuyo nombre real es Francisco Rodríguez, es digno de visita casi diaria. Con más de 26.700 followers, el humorista valenciano maneja como nadie los recuerdos de un pasado glorioso, con un presente algo más sosegado, pero igual de activo e interesante. 

Ayer, hoy y siempre

Por poner un ejemplo, una de sus últimas y sorprendentes fotos compartidas, muestra a Arévalo en Casa Lucio... ¡junto a Alfonso Ribeiro! ¿Quién? Ni más ni menos que el mítico Carlton Banks. Ojo que, viendo la foto, hablamos de los 90, cuando Carlton Banks era, junto a Steve Urkel, el nerd más querido del mundo (y protagonista de uno de los 20 rumores que todos nos creímos en los 90)

Pues de la misma manera que Arévalo muestra una foto con el pringado más adorable de Bel-Air, también comparte una junto a Fran Rivera o junto a Edurne. Así es el humorista, fenómeno de masas en su día, y fan boy en sus ratos libres. Eso sí, siempre con su eterna sonrisa socarrona en la boca. 

Arevalo-humorista-fran-rivera

Y es que, quien empieza su andadura en el humor como Bombero Torero, está abocado a una vida llena de risas y buen rollo. Más aún si, por el camino, te encuentras con tu alma gemela, con 40 centímetros más que tú, pero el mismo espíritu guasón: Bertín Osborne

Los gemelos bromean dos veces

Desde Arnold Schwarzenegger (cuyos musculados recuerdos de juventud son dignos de mención) y Danny DeVito en Los Gemelos golpean dos vecesno se veía una pareja tan desigual pero tan unida. No hay más que verles sobre el escenario. La química es bestial, como también pasa fuera del mismo. De hecho, la entrevista que regaló Arévalo a Bertín Osborne, cuando aún arrasaba en La1, fue deliciosa y emocionante por momentos. 

Aunque claro, si tenemos que quedarnos con una foto de todo el repertorio que guarda Arévalo en su Twitter, sin duda la elegida sería la que tiene con el grande entre los grandes: Chiquito de la Calzada. Viendo a los dos humoristas juntos, cualquiera diría que son familia. Son clavados. 

Arevalo-humorista-wtf

Por cierto, para quien no lo sepa o no lo recuerde, Arévalo participó en La Granja, el reality de Telecinco, en 2005 y no le fue nada mal. Acabó cuarto, en una edición en la que compartió concurso con gente como Dany DJ, María Jesús (la de Los Pajaritos) o Rappel. Lo dicho, este hombre se atreve con todo. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Incluso tras pedírselo Donald Trump

Páginas