David Hasselhoff vs Jason Statham: duelo de vídeos bizarros al sol

Si alguna vez alguien pregunta, por qué adoramos Internet, no hay más que mostrarle estos dos vídeos y se dará por respondido. Dos de los actores más diferentes de Hollywood, unidos por la magia de lo viral en la red. Dos tipos con carreras completamente complementarias. Y es que, cuando uno triunfaba, el otro se buscaba la vida como buenamente podía. Años más tarde, las tornas han cambiado. Y mucho. 

Hablamos de Jason Statham y David Hasselhoff, las dos estrellas que más deslumbran en la red durante los últimos días. ¿El motivo? Tres vídeos: dos de The Stath y uno de The Hoff que se han convertido en material de culto en Internet.

En el caso de Jason Statham, los vídeos tienen ya unos añitos. En concreto, dos décadas y han servido para destapar el pasado más oscuro del tipo duro de Hollywood. Y es que, antes de ser actor... ¡Jason Statham fue gogó de videoclips! Toma ya. Y no un gogó cualquiera, uno de los horteras. Esto es, taparrabos, lubricado hasta las cejas y pintado de gris, mientras baila como si no hubiera un mañana. 

¿A quién tenemos que dar las gracias por este documento? Pues a dos grupos como The Shamen y Erasure, quienes nos han enseñado dos cosas: que Statham baila mucho y muy bien y que ya estaba calvete a los veintitantos. Bueno, y cachas. Dicho lo cual, sólo queda deleitarnos con los movimientos sensuales y rudos de The Stath. Como dijo Karina, cualquier tiempo pasado nos parece mejor. 

El síndrome Michael Knight

Pero claro, cuando crees que estos vídeos son cosa del pasado, de repente aparece un hombre anclado a los 80 y nos regala otro viaje al pasado en forma de vídeo vintage molón. Sí, David Hasselhoff sigue sin superar el complejo Michael Knight, para deleite del mundo entero, y todo él es un homenaje a las última década del siglo XX. 

No sólo él, todo lo que hace. Y lo último que ha hecho es un videoclip que combina lo bizarro y lo cómico de forma magistral. Se trata de la BSO de la película Kung Fury: True Survivor, un filme sueco que quiere homenajear a las películas de acción de los 80. Proyecto que, financiado por crowdfunding, ha superado los 600.000 euros de recaudación y cuyo resultado veremos el 28 de mayo en Youtube. ¿Alguien podrá resistirse a tal joya del postmodernismo vintage? Nosotros no, desde luego. Larga vida a The Hoff. 

Fotos y vídeo: Youtube y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta habitual que a una mujer célebre se le pretenda refutar apelando a los años que ha cumplido. "Usted es una vieja" quiere ser un insulto fulminante cuando, en realidad, retrata más bien la idiotez de quien echa mano de ese tipo de expresiones. También se dirige esa refutación boba hacia algunos hombres pero, sobre todo, el mecanismo se usa para atacar a mujeres que tienen la osadía de opinar o de exhibirse como les da la real gana.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Alguien se acuerda cuando Twitter era un sitio amable y divertido? No, ¿verdad?

Cuesta imaginar la red del pájaro azul sin su buena dosis de odio y asco diario, incluco más allá de los discursos políticos habituales. 

Esto viene al caso por un comentario que hizo Leticia Dolera que se ha convertido en una polémica inesperada

Páginas