David Bisbal, cameo deluxe para Jane the Virgin

Corría el año 2001, cuando un joven almeriense, con pelo imposible, alucinaba con los artistas que visitaban la Academia en la que perfeccionaba sus dotes de canto. Esa academia era la de Operación Triunfo. Ese joven almeriense, David Bisbal. Y esos artistas, gente como Luis Fonsi o Chayanne. 

Quien le iba a decir a Bisbal que 14 años más tarde, él sería el artista invitado. Y no cualquier tipo de invitación. El cantante ha sido la estrella del último capítulo emitido de la serie de moda en USA: Jane the Virgin. Casi nada al aparato. Una de las revelaciones televisivas de la temporada, contando con uno de los artistas españoles más internacionales. Toma ya. 

Y es que, las cosas como son, David Bisbal tiene toda la planta en todo un galán de telenovela. Y, las cosas como son, esperamos que ésta no sea la última incursión del almeriense en la ficción USA. Nos ha encantado el cameo. Rodado a finales de enero pero emitido esta semana, el capítulo 16 de la serie de The CW invitó a Bisbal a su show... ¡para interpretarse a sí mismo!

Momentazo by Bisbal

Sí, David Bisbal interpreta a David Bisbal en este fantástico culebrón. Su presencia en la serie se justifica como un empujón al Marbella, el hotel de Rafael Solano, que no pasa por su mejor momento. Y claro, aprovechando que tenemos a uno de los mejores cantantes melódicos de Latinoamérica, pues colamos escena romántica de los protagonistas. Momentazo pasteloso de esos que tanto nos gustan. 

Dicho y hecho, mientras Bisbal enamora a propios y extraños con su Esclavo de sus besos, Rafael y Jane se marcan uno de los bailes de la temporada televisiva. Si ya saltan chispas entre ellos cuando aparecen juntos en cámara, qué decir con David Bisbal sonando de fondo. Hasta Cupido se emocionó viendo la escena. 

El cantante se suma así a una lista de estrellas que ya han pasado por la serie, como Paulina Rubio o Juanes. Sí, en ese nivel está ya David Bisbal. El mismo simpático almeriense de pelo imposible que alucinaba en OT cuando estrellas como Luis Fonsi o Juanes le visitaban en la Academia de talentos más famosas de España. Ahora es él quien hace alucinar al mundo entero. ¿Cómo no vamos a adorarle? 

Fotos: The CW e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Este domingo 23 de septiembre se celebraran los Emmy (a las dos de la madrugada hora española, así que quien quiera disffrutarlos tendrá que trasnochar). Y toca hacer la pertinente quiniela. Y dos son las series favoritas. Chernobyl y Juego de Tronos. Claramente.

Seguiría así Juego de Tronos​ con su trayectoria imparable y sus récords: 47 emmys ha ganado la serie basada (inicialmente) en las novelas de George R. R. Martin. 

Páginas