Daniel Racdliffe vuelve al mundo de la magia en el tráiler de Ahora me ves 2

El mago más famoso y mediático de los últimos 15 años vuelve a escena. O mejor dicho el actor que dio vida a Harry Potter. Sí, no habrá una nueva entrega del mago de Hogwarts, pero Daniel Racdliffe volverá a coger la barita, la capa y demás utensilios propios de un ilusionista. 

No, tampoco va a recorrer los casinos de Las Vegas demostrando que aprendió trucos en la saga basada en los libros de J.K Rowling. El actor británico, de 26 años, hace tiempo que dejó la apariencia de niño bueno. Ahora ya es un hombre y como tal va a dar vida a papeles más propios de su edad. 

Tal vez por esto va a volver a codearse con magos, pero ya más veteranos, con más acidez y sin luchar contra ningún oponente sacado de las profundidades de una novela. A Racdliffe le hemos visto en el tráiler de Ahora me ves 2, la secuela de Ahora me ves

Una secuela esperada

Retornan los Cuatro Jinetes; cuatro prestidigitadores que se encargaban a través de un show televisivo que enamoraba a medio mundo de perpetrar varios de los robos más llamativos. Capaces de dejar vacía una sucursal de un banco de Francia, mientras ellos se encuentran en Nueva York; capaces de dejar la cuenta de un poderoso casi sin liquidez por haber estafado a muchas personas; y capaces de provocar un caos en la Gran manzana. 

Los jinetes son magos -en la película- que llegan a un nivel superior de magia, a una magia capaz de ir más allá. Y ahora se va a sumar a ellos un actor que tiene experiencia en esto de sacarse conejos de la chistera y mostrar trucos imposibles. En su caso no es tan así, pero alguien con Potter que ha convivido y combatido a  Lord Voldemort tiene capacidad para hacer un cameo en esta segunda entrega del exitoso filme dirigido por Jon M Chu. 

Aunque, en realidad, Daniel Racliffe no será un mago que haga la competencia a los jinetes, sino que es Walter Tressler (hijo de Arthur Tresslet) que pretende llevar a los cuatro ilusionistas más famosos ante la justicia ¿Lo logrará?

Lizzy Caplan es la novedad

La cinta volverá a contar con la presencia de los actores que participaron en la primera entrega a excepción de la guapa australiana Isla Fisher. Pero que nadie se desmorone. Fisher, que firmó un papel estupendo, va a ser sustituida por una de las actrices del momento. Al menos, en cuanto al panorama televisivo estadounidense. 

Lizzy Caplan, que da vida a Virginia Jonhson en Masters of Sex, donde se ha destapado como una de las mejores actrices jóvenes del momento. Y ahora pasará a estar junto a Woody Harrelson (¡te adoramos Marty de True detective!), Dave Franco y Jesse Eissenberg en esta esperada secuela que verá la luz el 10 de junio de 2016. 

En el adelanto de la película también podemos ver a otras de las estrellas que van a a formar parte de la misma. Y es que en el lado de los secundarios hay lujo. Volverán Morgan Freeman, Michael Caine y Mark Ruffalo a estar frente y junto a los Cuatro jinetes. Hay que esperar más de medio año, pero ya hay ganas de ver esta esperada secuela. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Dejando secuelas a varias generaciones

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido Santiago Segura en el cineasta favorito de la derecha patria bien sea porque Torrente no era tanto una parodia como una subrepticia exaltación de lo reaccionario o quizás porque últimamente se ha abonado el actor y director a un discurso muy del gusto de quienes quieren derrocar el Frente Popular de Sánchez e Iglesias, de Carmen Calvo y Yolanda Díaz, de Irene Montero y Nadia Calviño.

Ver resumen Ocultar resumen

La secuencia Habeas Corpus es de lo mejor que se ha vitalizado esta semana. Ciudadana contra agente del orden por su derecho a ir sin mascarilla, confrontación verbal entre ambas partes y, al final, la ciudadana que sale por peteneras repitiendo como una letanía “Habeas Corpus ¡ya!”. Casi está a la altura del famoso “Queremos ir a misa”.

¿No lo han visto ustedes?

Eso no puede ser.

Páginas