Dani Rovira y María Valverde se casan 'Ahora o Nunca'

Que Dani Rovira es el nombre de moda en la comedia española, es un hecho. Y como muestra, un botón. Bueno dos. No sólo está rodando la segunda parte de Ocho Apellidos Vascossino que tiene ya a punto de estreno su nuevo trabajo: Ahora o Nunca. 

Sí, se trata de una nueva comedia romántica, y sí, de nuevo comparte cartelera con Clara Lago. Eso sí, que comparta cartelera, no quiere decir que comparta protagonismo. De hecho, no es su pareja en la realidad la que hará de su pareja en la ficción, sino que será otra bella entre bellas: María Valverde.

A unos y a otros podemos verlos en el primer teaser tráiler de la película, que llegará a los cines españoles el próximo 19 de junio. La historia se centra en Álex y Eva, una pareja que decide celebrar su boda en la campiña inglesa, el sitio donde se conocieron tres años antes. Romántico, ¿verdad? Muchísimo. El problema es que no siempre sale todo como esperamos. 

Sin ir más lejos, una huelga de controladores aéreos, pondrá en peligro la celebración de la boda y convertirá, un ilusionante viaje pre boda, en toda una aventura. 

Antonio Recio en persona

El adelanto, de poco más de un minuto, deja claro por dónde irán los tiros en la película. Dani Rovira en estado puro, María Valverde enamorando y haciendo reír, y un plantel de secundarios de primer nivel. Entre ellos, apunta a MVP Jordi Sánchez, Antonio Recio en La que se avecina, cuyo papel apunta semejanzas con el mayorista de pescado. Confiemos en que así sea. 

Junto a ellos, la ya mencionada Clara Lago, Yolanda Ramos o Melody, sí, la cantante. Sí, la de los gorilas, quien ha crecido, está guapísima y apunta muy buenas maneras en la gran pantalla. Eso sí, toca esperar para verla. 

Fotos: Ahora o nunca

Ver resumen Ocultar resumen

Un hilo expone los riesgos que corre el actor para que sus escenas de acción sean espectaculares

Ver resumen Ocultar resumen

El escritor tiene claro cuál es el suyo, aunque valora mucho al segundo en su lista

Ver resumen Ocultar resumen

El sexo en Hollywood está demodé. Es un hecho. Quien quiere ver sexo en cualquiera de sus variantes, tiene millones de formas de encontrarlo en Internet.

Así las cosas, a la hora de rodar una escena subida de tono en una película, tienes dos opciones. O bien la afrontas de una forma original, que sea completamente distinta a lo visto hasta ahora y pasas a la historia de Hollywood. Véase 9 Semanas y Media o Crash. O bien, optas por dar a la escena de turno el tono chanante que la mayoría de directores no se atreven a dar. 

Páginas