Cuando besar no es un placer: 10 parejas de cine que no querían besarse

Besar es un placer, que diría Sara Montiel. Pero claro, la española cuando besa, es que besa de verdad. Nada se decía en el canción de los actores de Hollywood. Y es que, aunque no haya nada más romántico que un beso de película, en el caso de algunos actores, un mínimo ósculo con su pareja de rodaje, puede ser su peor pesadilla. Cuando la química no fluye, y ha pasado muchas veces en la Meca del Cine, hay poco que hacer

Y así lo contaba recientemente en un evento en el Universal Orlando Resort, Rupert Grint, el famoso Ron Weasley de Harry Potter, en referencia al que tuvo que darle a Emma Watson en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2.

"Conozco a Emma (Watson) desde que tenía nueve años y nuestra relación era como de hermanos", eran las palabras del actor según People. "Fue muy surrealista. Tengo el recuerdo de su cara acercándose cada vez más… era como '¡Oh, Díos mío!' En realidad no recuerdo nada aparte de eso", añadía. Eso sí, no dijo palabra alguna de cómo es que todo el reparto de la saga ha crecido hasta convertirse en pibones de museo. 

Pobre Rupert. En cualquier caso, por unos motivos o por otros, no es el único al que le ha ocurrido algo parecido…

Tony Curtis con Marilyn Monroe

tony-curtys-con-marilyn-monroe

Aunque confesó hace unos años que todo se trataba de una broma, lo cierto es que Tony Curtis llegó a decir en su día que besar a Marilyn Monroe en Con faldas y a lo loco, había sido como besar a Hitler. La queja del actor es que la ambición rubia pegaba demasiado su lengua a su garganta, hasta el punto de casi ahogarle. Ya sería para menos. Si Tony quiere un beso bueno de verdad, que vea éste que se dieron Jennifer Lawrence y Natalie Dormer en plena alfombra roja. 

Miles Teller con Shailene Woodley 

Miles-Teller-Shailene-Woodley

De todos es conocido en Hollywood, que Shailene Woodley tiene un punto hippie años 50 que le hace no cuidar demasiado su higiene. Y claro, cuando le tocó besar a Miles Teller, en The Spectacular Nowy éste encontró que la boca de su compañoera olía a comida china que tiraba para atrás, no pudo sino exclamar: huele a basura. Lo imaginamos, Miles. Y no pensamos que el sabor fuera mejor. Estamos contigo. 

Reese Witherspoon con Robert Pattinson

Es uno de los hombres más sexys del mundo, pero eso no quita que Robert Pattinson no tenga derecho a constiparse. Claro está que la experiencia de tener que besarle mientras estornuda y moquea no tuvo que ser grata para Reese Witherspooon, como así confesó ella tiempo después de grabar Agua para elefantes. 

reese-witherspoon-con-robert-pattinson

Lo peor para Robert Pattinson es que con Julianne Moore le pasó algo parecido, pero en su caso no era por el resfirado, sino por el sudor. No nos quedó más remedio que incluirle en las 11 escenas sexuales de cine que fueron más incómodas de lo esperado

Virginie Leydoyen con Leonardo DiCaprio

Puede que ahora sea todo un lobo de Wall Street, incluso lejos de la Bolsa norteamericana, como ya vimos en este vídeo. Pero cuando rodó La Playa, allá por 1997, su compañera de rodaje le dejó por los suelos. Leo es un buen chico pero no le querría como amante. No transmite pasión de verdad.

Virginie-Ledoyen-Leonardo-Dicaprio-beachNo es sensible en las escenas de amor. De hecho, en las escenas bajo el agua, todo en lo que pensaba era en no ahogarme. Eso duele. 

Keria Knightley con Orlando Bloom

En la saga Piratas del Caribe, el personaje de Keira Knightley, Elizabeth Swan, besa a los dos protagonistas: Johnny Depp (Jack Sparrow) y Orlando Bloom (Will Turner).

keira-knightley-orlando-bloom

Obviamente, queríamos saber quién besaba mejor y la prensa se lo preguntó en cuanto tuvo ocasión. Johnny Depp no estuvo mal, comentó la actriz. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Johnny 1 - Orlando 0. 

Thandie Newton con Tom Cruise

"Era un baboso". Tal cual. Eso decía Thandie Newton de los ósculos de su compañero de reparto, Tom Cruise, en Misión Imposible 2. La actriz estaba tan incómoda con la situación que no soportaba oír escuchar al director que había que repetir la escena. Gajes del oficio, querida Thandie.

thandie-newton-con-tom-cruise

Eso sí, no sabíamos que el bueno de Tom era un guarromántico de esos que te hace un corazón con Cheetos o se dibuja un corazón a tres palmos del cuello

Liam Hemsworth con Jennifer Lawrence

liam-hemsworth-con-jennifer-lawrence

Besar a Jennifer Lawrence en Los juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 se convirtió en pesadilla para Liam Hemsworth. ¿El motivo? Al parecer, la bromista de Jennifer comía ajo antes de las escenas de beso para que Liam los recordara para siempre. Y vaya si lo consiguió… Genio y figura el de JLaw quien, semanas más tarde, también confesó lo más asqueroso que se había comido. Ojo al dato

Dane Cook con Kate Hudson

dane-cook-con-kate-hudson

Algo parecido le ocurrió a Dane Cook con Kate Hudson en Una novia para dos. "Creo que ella se comió adrede un banquete de cebollas justo antes de la escena", llegó a confesar. 

Tobey Maguire con Kirsten Dunst

tobey-maguire-con-kirsten-dunst

Es una de las escenas más bonitas de Spider-Man (2002), aunque Tobey Maguire no la recuerda con especial ilusión. Y es que al actor le tocó darle un beso a Kirsten boca abajo, con la lluvia entrando en su nariz y la sangre cayendo en su cabeza. Todo lo que quieras, Tobey, pero has besado a una de las actrices más deseadas y quien dio vida a la gran Peggy Blomqvist en Fargo 2

Menos mal que todos son muy profesionales y lo disimulan a la perfección. O casi. 

Fotos: Fotogramas de películas

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho se habla de los actores y actrices más taquilleros de la industria del cine, pero poco de aquellos directores que consiguen que miles (millones) de personas vayan al cine gracias a sus palomiteras películas. ¿Quién es el director más taquillero de la historia del cine? Hasta la fecha, él es el elegido: Steven Spielberg.

Páginas