¿Cuáles son las últimas parejas del mundo celebrity?

El panorama celebritie está últimamente un poco revolucionado y es que son varias las nuevas parejas que conquistan y pisan con garbo la alfombra roja.

Úrsula Corberó y Chino Darín

La primera de ellas ha surgido en el rodaje de La Embajada, la serie de ficción que prepara Antena 3. Allí, tras su desengaño amoroso con Andrés Velencoso, Úrsula Corberó ha coincidido con el galán argentino, Chino Darín, y las chispas han saltado entre ellos.

La actriz  triunfa en el cine con su papel de Margarita de Austria con La Corona Partida y, después de Anclados, prepara su vuelta a la pequeña pantalla con La Embajada.

Además, fue una de las más llamativas en la última entrega de los Premios Goya y es que su modelito, con abertura en la falda al más puro estilo Angelina Jolie, no pasó desapercibido. Allí coincidió con su actual suegro, el último ganador del Goya a la Mejor Interpretación Masculina Protagonista por Truman, Ricardo Darín.

Úrsula Corberó y Chino Darín comparten rodaje con Belén Rueda.

Ricardo Darín hijo, más conocido como Chino Darín, es también un actor argentino que ha trabajado en cine, televisión y teatro en su país y en toda América Latina y se habla ya de él como uno de los nuevos seductores del cine y la televisión españoles.

Orlando Bloom y Kate Perry

Otra parejaza que ha traído 2016 es la de la cantante mejor pagada de 2015, Katy Perry, y el hollywoodiense, conocido por su papel de Legolas en El Señor de los Anillos o el de Will Turner en Piratas del Caribe, entre muchos otros: Orlando Bloom.

La de Orlando Bloom y Kate Perry es una de las parejas más buscadas por los paparazzi.

Ya se dispararon todas las alarmas en los últimos Globos de Oro celebrada en el mes de enero por la actitud cómplice de ambos y, recientemente, se les ha podido ver pasando unos días en Hawai. Allí la pareja ha disfrutado de una estancia nada sencilla en la que no han faltado las rutas de senderismo, una villa privada, las cenas de lujo ni los paseos en helicóptero.

Michael Fassbender y Alicia Vikander

Y no podían faltar en este repaso por las parejas de moda la de la última ganadora del Óscar y del SAG a Mejor Actriz de Reparto por La Chica Danesa, Alicia Vikander, y el último nominado a los Óscar, los Globos de Oro, los BAFTA y el Sindicato de Actores a Mejor Actor por Steve Jobs, Michael Fassbender, pero al que finalmente se lo arrebató todo Leonardo DiCaprio por El Renacido.

Michael Fassbender y Alicia Vikander han vuelto a retomar su relación.

El amor surgió entre la actriz sueca y el actor alemán-irlandés mientras rodaban a finales del año 2014 la película La Luz entre Océanos, pero en los últimos meses de 2015 rompieron. Fue en una de las afterparties de los últimos Globos de Oro donde parece ser que la pareja se reconcilió tras volverse a ver y salieron de allí cogidos de la mano.

Irina Shayk y Bradley Cooper

La modelo, Irina Shayk, y el cuatro veces nominado a los Óscar por El Francotirador, La Gran Estafa Americana y El Lado Bueno de las Cosas, Bradley Cooper, están a punto de cumplir su primer aniversario pero no ha sido hasta una fiesta, con motivo de la Semana de la Moda de París, donde ambos han hecho público lo suyo con un apasionado beso.

Irina Shayk y Bradley Cooper no ocultaron su amor en la Semana de la Moda de París.

Y estas son sólo algunas de las parejas que ha dado de sí el invierno. ¡Miedito nos da lo que pueda traer la primavera con eso de que la sangre altera!. Seguiremos informando.

Fotos: Redes sociales.

 

Ver resumen Ocultar resumen

El chef acudió al rescate del local en 2016

Ver resumen Ocultar resumen

Decía el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que el futuro de España pasaba por aumentar el índice de natalidad (al menos para garantizar las pensiones, lo decía durante el (soporífero) debate electoral de RTVE) y en Twitter encontraba la respuesta de Marta Flich.

Ver resumen Ocultar resumen

Fue una colección de monólogos y cuando la cosa se calentaba ahí estaba Xabier Fortes para cortar el rollo pese a que pidiera a los candidatos que (con la debida educación) "se perdieran el respeto", como si animase a los recién llegados a un club de intercambio de parejas. Pero no pasó nada. A los cuatro asistentes a la contienda se les percibía atenazados por el miedo a errar así que practicaron el tranquiler ese que anuncian en la radio con estruendo de sonoros ronquidos.

Páginas